header-articulo
Teófilo, a tres partidos de igualar marca en River de 82 años
Archivo

Teófilo, a tres partidos de igualar marca en River de 82 años

El goleador del torneo argentino, con siete goles, no para de gritar anotaciones. ¿Seguirá?

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de septiembre 2014 , 03:22 p. m.

El momento de Teófilo Gutiérrez en River Plate es estelar. Único. Y así, gol tras gol, está dejando una huella imborrable además de conquistar, aún más, a los aficionados de la 'Banda cruzada'.

Lea acá: ('Teo' Gutiérrez llegó a 7 goles y es máximo artillero en Argentina)

Y es que el colombiano, máximo anotador de la liga argentina con siete anotaciones, superó la marca del ‘Beto’ Alonso y Javier Saviola al marcar este último domingo en el compromiso contra Independiente de Avellaneda.

Con dicha anotación de 'Teo', la tercera de River Plate en el triunfo 4-1, el hombre nacido en Barranquilla alcanzó 9 partidos marcando gol de manera consecutiva. Una gran cifra para el delantero colombiano.

Lea aquí: ('Estoy contento, jugar un Mundial de Clubes es algo especial': Yepes)

La marca que superó 'Teo' fue la que dejó el 'Beto' Alonso, ídolo de River, en 1978 al convertir en ocho partidos consecutivos. Por su parte, la de Javier Saviola, también superada por Gutiérrez, fue de ocho compromisos.

Ya Teófilo pasó dichas referencias. Y ahora va por la del famoso e histórico jugador Bernabé Ferreira, quien hizo goles con la camiseta de River Plate en el torneo local durante doce partidos seguidos.

Ahí va 'Teo', con su definición precisa, perfecta y siempre bien atento para poner a festejar a la hinchada riverplatense. Y ahora, ni más ni menos, va por la marca que dejó  el histórico Ferreira, a quien apodaban 'El mortero de Rufino'.


Leonardo Duque Soto
Periodista de FUTBOLRED
leoduq@eltiempo.com
Bogotá

Comentar
Guardar