"Ahora hay que trabajar el doble, muy duro", dijo 'Teo' Gutiérrez
Archivo

"Ahora hay que trabajar el doble, muy duro", dijo 'Teo' Gutiérrez

El goleador de River Plate y del torneo argentino muestra una mentalidad arrolladora.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de septiembre 2014 , 01:53 a.m.

El momento es dulce. El conjunto ‘millonario’ es líder invicto en el torneo de transición de la Liga de Argentina. Todos, hinchas y la prensa, tienen que ver con el rendimiento del equipo que dirige Marcelo el ‘Muñeco’ Gallardo. Y para completar la dicha, Teófilo Gutiérrez es el vigente goleador del campeonato con 7 anotaciones.

Y así ‘Teo’ es personaje de primer nivel, seguido por los medios y uno de los referentes de los aficionados del club argentino. Y tras la goleada 4-1 sobre Independiente, el atacante colombiano atendió algunos interrogantes de la oficina de prensa de River.

Lea acá: (Así les fue a los jugadores de la Selección Colombia este fin de semana)

De entrada, mostró satisfacción por el brillante presente. “Todo va muy bien. Me siento contento por haber marcado. Es una alegría inmensa, siempre nos proponemos jugar bien, que la gente se vaya contenta junto a su familia a sus casas y ahora sabemos que hay que trabajar el doble y muy duro”, indicó Gutiérrez, quien reconoció que es su mejor momento en el balompié argentino.

“Sabemos que acá hay un grupo (de jugadores) bueno. Los compañeros y yo lo entregamos todo y tenemos un gran técnico, al que le gusta jugar bien. La verdad es que disfrutamos en la cancha”, agregó el exjugador del Junior de Barranquilla.

Lea acá: ('Teo' Gutiérrez es goleador en la Liga de Argentina)

Desde este lunes, la plantilla de River volvió a trabajar ya pensando en el partido del próximo jueves frente a Arsenal de Sarandí. Para dicho juego, se mantendría la base de la nómina que viene sacando resultados positivos.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR