header-articulo
19 jugadores de Nacional, grupo para viajar y clasificar en Paraguay
Archivo

19 jugadores de Nacional, grupo para viajar y clasificar en Paraguay

El 'verdolaga' viajará este lunes hacia Asunción para enfrentar a General Díaz. En la ida cayó 2-0.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de septiembre 2014 , 09:27 a. m.

Atlético Nacional partirá este lunes en la tarde rumbo Paraguay, donde el próximo jueves a partir de las 7:30 p.m. enfrentará al equipo General Díaz, en el partido de vuelta de la segunda ronda de la Copa Suramericana.

Lea acá: (Nacional decepcionó y cayó sin excusas 0-2 con General Díaz)

El vuelo del conjunto ‘verdolaga’, que partirá a las 5:30 p.m. del Aeropuerto Internacional José María Córdova, de Rionegro, tendrá primero escala en Perú, y luego saldrá con destino a territorio ‘guaraní’, donde tiene previsto su arribo en horas de la madrugada.

Acá están todas las noticias de la Copa Suramericana.

El grupo viajero, que es encabezado por el cuero técnico que lidera Juan Carlos Osorio, lo conforman: Franco Armani, Cristian Vargas, Elkin Calle, Daniel Bocanegra, Óscar Murillo, Francisco Nájera, Miller Mosquera, Farid Díaz, Alexander Mejía, Sebastián Pérez, Alejandro Bernal, Diego Arias, Alejandro Guerra, Sherman Cárdenas, Edwin Cardona, Jonathan Copete, Wilder Guisao, Santiago Tréllez y Luis Páez.

De este modo Juan Pablo Ángel, Luis Carlos Ruiz, Diego Peralta y ‘Neco’ Martínez son las principales bajas en la comitiva ‘verdolaga’. Para el DT del denominado Rey de Copas, no es conveniente sobrecargar a Ángel, que viene de una destacada actuación en Barranquilla, mientras que los otros citados tienen dolencias físicas y están bajo cuidado del departamento médico.

Vale la pena recordar que en el partido de ida, en el Atanasio Girardot, Atlético Nacional perdió 0-2 frente a General Díaz, por lo que ahora en condición de visitante tendrá que marcar mínimo dos goles, si desea al menos igualar la serie.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

Comentar
Guardar