header-articulo
Llegó el momento de rotar en el Madrid: James sería suplente vs. Elche
Archivo

Llegó el momento de rotar en el Madrid: James sería suplente vs. Elche

Además, 'Chicharito' Hernández sería titular junto a Cristiano Ronaldo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de septiembre 2014 , 04:00 a. m.

El Real Madrid quiere confirmar su reacción liguera, levantándose de dos derrotas consecutivas con la mayor goleada a domicilio de su historia, recibiendo en el Santiago Bernabéu con rotaciones en el equipo titular a un Elche que quiere puntuar en un estadio donde nunca ganó.

Con rotaciones pero sin excesos de confianza. Ese el mensaje de Carlo Ancelotti a sus jugadores antes de apostar con un equipo con retoques para conceder descansos selectivos a aquellos que mayor desgaste están realizando en un inicio de temporada cargado de partidos.

La reacción que deseaba el técnico y todo madridista llegó en la visita a Riazor, antiguo campo maldito, donde el Real Madrid rescató su pegada con ocho tantos de un plumazo que junto al triunfo europeo en Liga de Campeones dan pro finalizada la mala racha de resultados con las derrotas ante Real Sociedad y Atlético de Madrid.

De vuelta al Santiago Bernabéu, con la petición del presidente Florentino Pérez extendida por el técnico Ancelotti de unidad en torno a Iker Casillas, el Real Madrid busca seguir ganando confianza con goles y mejorar el aspecto defensivo, principal punto que tiene descontento al cuerpo técnico. Con el portugués Pepe perdiéndose su segundo partido consecutivo, la atención en una defensa que tendrá muchos cambios se centra en la evolución de Sergio Ramos de un golpe en el pie. Se esperará al camero hasta el último instante y si no está en condiciones su lugar en el centro de la defensa lo ocuparía el 'comodín' Nacho Fernández. Porque los laterales ya tendrán dos modificaciones con el regreso de Dani Carvajal en la derecha y la presencia del portugués Fabio Coentrao en la izquierda.

Los cambios de Ancelotti pueden servir para dar descanso de inicio al alemán Toni Kroos, al colombiano James Rodríguez y al francés Karim Benzema. Entrarían en sus demarcaciones tres jugadores que reivindicaron en los minutos que tuvieron en Riazor: Asier Illarramendi, Isco Alarcón y el mexicano 'Chicharito' Hernández.

El Elche, por su parte, viaja con la idea de hacer un buen partido y aprovechar sus opciones de, cuanto menos, puntuar en un estadio donde nunca ha ganado. Fran Escribá, entrenador del Elche, cuenta con la plantilla al completo para esta cita, aunque el lateral uruguayo Damián Suárez viaja con molestias debido al fuerte golpe en la cadera que recibió el pasado viernes en el partido ante el Eibar. El entrenador valenciano, que asegura tener ya decidido el once con el que arrancará el encuentro, podría introducir cambios, sobre todo a nivel táctico, y alinear a un tercer central que jugaría por delante de la defensa.

El objetivo sería cerrar las vías de penetración del rival y tratar de ahogar la línea de creación del Real Madrid, como ya hizo en el partido inaugural del campeonato contra el Barcelona en el Camp Nou. En caso de que Escribá apostase por los tres defensas, José Ángel saldría por delante de los dos centrales, Enzo Roco y David Lombán, mientras que en los laterales jugarían Damián Suárez, por la derecha, y Edu Albacar, por la izquierda.

Además, se prevén las vueltas del croata Mario Pasalic, en detrimento de Adrián González, para formar pareja de medios centros con Pedro Mosquera, y de Víctor Rodríguez para tener más profundidad por la izquierda, con lo que el equipo solo contaría con un delantero, el brasileño Jonathas de Jesús.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos o Nacho, Coentrao; Illarramendi, Modric, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y 'Chicharito'.

Elche: Tyton; Damián, Enzo Roco, Lombán, José Ángel, Edu Albacar; Rodrigues, Mosquera, Pasalic, Víctor Rodriguez y Jonathas.

Árbitro: Clos Gómez (Colegio Aragonés)

Estadio: Santiago Bernabéu.

Hora: 20.00 (18:00 GMT).

Con información de EFE

Comentar
Guardar