header-articulo
Jaime de la Pava no es más el técnico de Uniautónoma
Archivo

Jaime de la Pava no es más el técnico de Uniautónoma

El DT barranquillero solo pudo lograr un triunfo con los 'Delfines' y perdió siete de diez juegos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de septiembre 2014 , 04:23 a. m.

Uniautónoma se quedó sin entrenador. Luego de diez fechas en la A y tras caer en casa por 0-3 frente a Atlético Nacional, el club de la capital del Atlántico tomó la decisión de rescindir el contrato de Jaime de la Pava por malos resultados. La información la confirmó el presidente del club, Mariano e Jesús Romero Ochoa.

Lea acá: (Nacional superó 0-3 a Uniautónoma, con Juan P. Ángel como figura)

El novel equipo de Barranquilla, que juega su primera temporada en la máxima categoría, suma cinco puntos en la tabla de 30 posibles y está tres unidades arriba de Fortaleza, club ubicado en el último lugar en la tabla del descenso.

Los de De la Pava no han podido levantar su nivel y apenas lograron una victoria en el torneo, triunfo que fue obtenido en la quinta fecha, el pasado 16 de agosto, en casa, frente a La Equidad al vencerlo 3-2.

Lea aquí: (Respira Julio Comesaña gracias al triunfo 3-1 de Junior sobre la 'U')

Según se conoció, Calixto Chiquillo, exarquero de Junior de Barranquilla, se encargará del equipo principal para lo que será el compromiso del próximo miércoles 24 de septiembre, en el estadio Atanasio Girardot, frente a Independiente Medellín.

Para Uniautónoma, que se estrena en la A, serán vitales los ocho juegos que le restan en el campeonato para evitar el descenso directo y, también, jugar la promoción.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar