"Santa Fe no corrió ni presionó como se debía": Gustavo Costas
Archivo

"Santa Fe no corrió ni presionó como se debía": Gustavo Costas

El técnico 'Cardenal' no se guardó nada tras el partido contra Envigado y habló con claridad.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de septiembre 2014 , 01:33 a.m.

La sinceridad y la firmeza es otra de las virtudes que ha mostrado, desde que llegó al fútbol colombiano, el entrenador Gustavo Costas. Por eso, tras el empate 2-2 con Envigado, el argentino llamó las cosas por su nombre, sin ‘pelos en la lengua’, para expresar su inconformidad por los dos puntos dejados en la cancha del estadio 'Polideportivo Sur'.

Lea acá: (Santa Fe dejó escapar la victoria en Envigado: 2-2)

Y es que el segundo tiempo de Santa Fe en el escenario envigadeño no fue el mejor. Pese a que tuvo opciones en dicho lapso para marcar más goles, el ‘albirrojo’ le dio vida a Envigado y cedió dos puntos cuando tenía el triunfo en el bolsillo.

Lea aquí: ("El espíritu estaba mermado, pero vamos mejorando": Luis Delgado, arquero de Millonarios)

"La idea era sumar de a tres puntos, pero no se pudo. Ahora tenemos la obligación de derrotar a Equidad el miércoles. Fuimos muy tibios, y cuando somos tibios pasa esto, no presionamos ni corrimos como se debió. En todo caso hay que valorar lo de Envigado, que con diez hombres nos hizo correr y tuvo su premio", dijo Costas en rueda de prensa a todos los medios presentes.

El estratega 'cardenal' analizó lo hecho por su rival en esa segunda etapa y agregó: "El segundo tiempo lo aprovechó Envigado, jugamos a su ritmo y eso les dio la ventaja a ellos para empatar".

Costas se sinceró y reconoció que el resultado fue justo por lo realizado por el club antioqueño en la segunda etapa, y allí valoró que el equipo dirigido técnicamente por Juan Carlos Sánchez jugó toda la segunda etapa con diez hombres por la expulsión del defesna Carlos Ramirez.

Santa Fe, al terminar la fecha diez, es tercero en la tabla con 18 puntos. En la siguiente fecha, la undécima, volverá a ser local al recibir el miércoles 24 de septiembre a La Equidad, dicho partido comenzará a las seis de la tarde.

Datos:

- En los últimos seis partidos en el estadio Polideportivo Sur, hubo dos triunfos de Envigado, uno de Santa Fe y tres empates.

- Envigado solo ganó un juego de los últimos cinco que disputó allí.

-  Santa Fe ha convertido once goles en sus últimos tres compromisos disputados

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR