header-articulo
Luis Tejada, exAmérica y Millonarios, es figura en la Liga de Perú
Archivo

Luis Tejada, exAmérica y Millonarios, es figura en la Liga de Perú

El delantero panameño marcó dos goles en la victoria de César Vallejo sobre San Simón.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de septiembre 2014 , 05:20 p. m.

Los goles del equipo 'poeta' fueron anotados por Tejada a los 21 y 67 minutos del partido jugado el sábado en el estadio Mansiche de la ciudad de Trujillo (norte). El cuadro dirigido por el técnico Franco Navarro, el martes enfrentará en Lima al boliviano Universitario de Sucre por la vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

León de Huánuco con doblete del argentino Diego Manicero goleó 3-0 a Juan Aurich en el estadio Heraclio Tapia de la ciudad de Huánuco. Los goles del cuadro dirigido por el técnico paraguayo Rolando Chilavert fueron anotados por Manicero, a los 34 y 52 minutos, y Jhon Galliquio, a los 44.

En la jornada del domingo, Melgar de Arequipa logró una importante victoria de visita al golear 3-0 a Los Caimanes en el estadio Francisco Mendoza de la ciudad de Olmos. Los goles del equipo 'rojinegro' fueron marcados por Israel Zúñiga a los 54 minutos, el argentino Bernardo Cuesta a los 84 y el colombiano Omar Fernández a los 90+3.

Con este resultado, Melgar sumó nueve puntos y lidera el Torneo Clausura. Por su parte, Alianza Lima derrotó 2-1 a San Martín en el último partido de la jornada del domingo en el estadio Alejandro Villanueva de Lima. El miércoles 24, Sporting Cristal enfrentará a Universitario de Deportes en el último partido de la tercera fecha del Clausura. El torneo Clausura finalizará el 30 de noviembre y el ganador clasificará a la Copa Libertadores 2015 y disputará el título de campeón nacional de 2014 contra Juan Aurich, ganador del Torneo Apertura.

VIA AFP CON EL TIEMPO

 

Comentar
Guardar