Balotelli: su burla al United fue el tuit favorito de 86 mil personas
Archivo

Balotelli: su burla al United fue el tuit favorito de 86 mil personas

El polémico delantero del Liverpool trinó sobre la derrota de los de Van Gaal frente a Leicester.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de septiembre 2014 , 01:21 a.m.

Definitivamente Balotelli no va a cambiar su forma de ser, ni sus particulares salidas en falso. La última acción del italiano tuvo que ver con el partido entre Leicester y Manchester United, que terminó a favor de los primeros 5-3.

“El delantero del Liverpool publicó en Twitter: «Man Utd... LOL», en clara alusión a los «diablos rojos». Las siglas «LOL» significan, en inglés, reírse a carcajadas”, informó el Diario ABC, de España, con respecto al tema.

Balotelli acostumbra a burlarse de sus rivales en las redes sociales, algo que lo vuelve a dejar en el ‘ojo del huracán’ en el fútbol inglés. Sus procederes por fuera de los terrenos de juego son de los que más se habla, ya que hasta ahora se encuentra en deuda en Inglaterra.

“El tuit de Balotelli, que obtuvo más de 170.000 retuitsy fue marcado como favorito por más de 86.000 personas, revolucionó las redes sociales, provocando una masiva reprimenda de los usuarios al jugador tras burlarse de la derrota de los ‘red devils’”, agregó el Diario AS.

Redacción Futbolred.com

 

COMENTAR
GUARDAR