Alianza Lima, del DT Sanguinetti, ganó y ascendió al tercer lugar
Archivo

Alianza Lima, del DT Sanguinetti, ganó y ascendió al tercer lugar

En Perú comanda Melgar, que superó 3-0 a Los Caimanes, con un gol del colombiano Fernández Frasica.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de septiembre 2014 , 02:16 p.m.

Alianza Lima subió al tercer lugar del torneo Descentralizado de fútbol peruano, tras vencer por 2-1 a San Martín, mientras que Melgar sigue primero, jugada la tercera fecha. Melgar se impuso a Los Caimanes por 0-3, mientras que León de Huánuco marcha segundo al ganar por 3-0 a Juan Aurich.

Alianza Lima ganó hoy por 2-1 a San Martín y empezó su ascenso en la clasificación del torneo Descentralizado del fútbol peruano, que cumplió su tercera jornada. Julio Landauri abrió el marcador a los 8 minutos, pero el uruguayo Santiago Silva anotó el empate para San Martín a los 20 minutos.

Víctor Cedrón marcó el gol del triunfo para Alianza a los 82. Con ese resultado, Alianza subió al tercer lugar con siete puntos, detrás de Melgar y León de Huánuco. El líder Melgar de Arequipa ganó de visita por 0-3 a Los Caimanes, con anotaciones de Ysrael Zúñiga, el argentino Bernardo Cuesta y el colombiano Omar Fernández. Melgar marcha invicto y sumó nueve puntos en el campeonato.

Por su parte, León de Huánuco goleó por 3-0 a Juan Aurich y tiene los mismos enteros de Alianza Lima. El clásico rival de Alianza, Universitario, jugará su partido frente a Sporting Cristal el próximo miércoles.

- Resultados de la tercera jornada: Alianza Lima 2 - 1 San Martín Unión Comercio 3 - 0 UTC Los Caimanes 0 - 3 Melgar Sport Huancayo 3 - 1 Real Garcilaso Cienciano 0 - 0 Inti Gas César Vallejo 2 - 0 San Simón León de Huánuco 3 - 0 Juan Aurich Sporting Cristal - Universitario (miércoles).

EFE 

COMENTAR
GUARDAR