header-articulo
El peruano Paolo Guerrero le dio victoria a Corinthians en Brasil
Archivo

El peruano Paolo Guerrero le dio victoria a Corinthians en Brasil

El 'Timao' venció 3-2 y en un buen partido al Sao Paulo de Kaká.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de septiembre 2014 , 12:23 p. m.

Mientras que en otro derbi de la jornada el Atlético Mineiro frenó en seco con idéntico resultado al Cruzeiro, líder del Campeonato Brasileño. A pesar de las sendas derrotas, el Cruzeiro se mantiene como líder con 49 puntos, y el Sao Paulo sigue en el segundo puesto con 42.

El Internacional, que ayer ganó por 0-1 en la cancha del Atlético Paranaense, sumó 41 y ascendió al tercer puesto. Y al cuarto llegó el Corinthians gracias a su 40 enteros. El Corinthians comenzó perdiendo en casa por un gol de Souza a pase de Kaká a los cinco minutos, pero remontó gracias al tanto de Guerrero a los 73 minutos.

El clásico lo había empatado de penalti el lateral izquierdo Fábio Santos pero Edson Silva puso de nuevo arriba al Sao Paulo otra vez tras una jugada generada por el mediapunta Kaká. Otro penalti para el Corinthians y Fabio Santos, como el caballero, repitió para fijar la nueva igualada (2-2). Guerrero apareció para finalizar una asistencia de Danilo y cerrar la victoria del Corinthians.

En el estadio Mineirao, de Belo Horizonte, el Cruzeiro cayó en un disputado partido ante su rival de patio, el Atlético Mineiro, que ahora suma 37 unidades. En el estadio Maracaná, Flamengo y Fluminense dejaron todo igual con el 1-1. El Flamengo llegó a 30 puntos, seis menos que el Fluminense.

El Sport ganó por 1-0 al Coritiba y el Vitória por 2-1 al Bahía. El Atlético Paranaense perdió el sábado en casa por 0-1 ante el Internacional y el Criciúma empató 1-1 con el Botafogo. Santos y Figueirense firmaron tablas (0-0), el Gremio de Luiz Felipe Scolari se impuso por la mínima al Chapecoense (1-0) y Goiás derrotó por 2-0 al Palmeiras.

El Gremio ascendió al quinto puesto con 39 enteros, dos menos que el Atlético Mineiro, que llegó al sexto.

EFE

Comentar
Guardar