header-articulo
José 'el Trencito' Valencia, figura con Rosario Central en Argentina
Archivo

José 'el Trencito' Valencia, figura con Rosario Central en Argentina

Anotó dos goles en la victoria 3-1 sobre Arsenal de Sarandí. El colombiano llegó a tres anotaciones.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de septiembre 2014 , 05:37 p. m.

José Adolfo Valencia ya se enchufó en Rosario Central, su segundo club en el fútbol argentino, luego de su exitoso paso por Olimpo de Bahía Blanca. Así, este domingo el atacante de 22 años marcó dos goles en la sufrida victoria rosarina por 3-1 sobre Arsenal de Sarandí.

El bogotano fue la gran figura de Rosario Central, equipo que dirige Miguel Ángel Russo, ya que fue fundamental en la remontada frente al equipo de Sarandí, que comenzó ganado con tanto de Emilio Zelaya, apenas al minuto 7. Rosario consiguió la igualdad ya en el segundo tiempo, por intermedio de Damián Musto, algo que volvió a meter al partido al equipo local.

Ya son tres goles de Valencia

El reloj decía que al partido le faltaban 15 minutos para el final. Y Valencia se vistió de héroe: al 31 puso el 2-1, entrando al área y definiendo cruzado, y luego al minuto 43 dio el puntillazo final para certificar la victoria rosarina.

Así, Valencia Arrechea llegó a tres anotaciones en el campeonato, mientras que Rosario llegó a la sexta casilla del campeonato argentino, con 13 unidades. En la próxima jornada, Rosario Central, con su goleador José Valencia, visitará a Independiente.

 

Redacción Futbolred.

Comentar
Guardar