Cuadrado jugó 79 minutos en triunfo de Fiorentina 0-1 sobre Atalanta
Archivo

Cuadrado jugó 79 minutos en triunfo de Fiorentina 0-1 sobre Atalanta

Por su parte la Roma es líder con 9 puntos. Juventus, segundo con las mismas unidades.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de septiembre 2014 , 11:23 a.m.

La Roma continuó con su camino impecable en la liga italiana superando por 2-0 en casa al Cagliari, este domingo en la 3ª jornada del campeonato, donde es líder de la clasificación con los mismos puntos que la Juventus, que se impuso el sábado 1-0 al Milan.

Lea acá: (Otro gol de Tévez y otra dedicatoria para sus hijos).

Roma y 'Juve', subcampeón y campeón de la pasada temporada, cuentan sus partidos por victorias esta campaña y tienen un pleno de 9 puntos. El equipo de la capital figura en la primera plaza por una mejor diferencia de goles (+5 contra +4). Ambos equipos están demostrando su gran momento y no solo su balance de victorias es perfecto, sino que ninguno de los dos ha recibido un solo tanto en estos tres primeros encuentros de la temporada nacional.

Fiorentina también ganó y Nápoles perdió

No falló por su parte la Fiorentina, que tuvo al colombiano Juan Guillermo Cuadrado hasta el minuto 79, se colocó décima tras ganar 1-0 en Bérgamo al Atalanta (8º), con un gol del esloveno Jasmin Kurtic (58). En una situación muy diferente queda el Nápoles (15º), tercero en la última Serie A y que registró su segunda derrota en tres partidos, esta vez por 1-0 en el campo del Udinese (4º).

En el Udine, Luis Muriel ingresó al minuto 82. Y para el Nápoles Camilo Zúñiga jugó 64 minutos mientras que Duván Zapata no participó. El único gol del Udinese lo consiguió el brasileño Danilo, de cabeza en el remate a una falta sacada por Antonio Di Natale, en el minuto 71.

Otros partidos

En el resto de partidos de este domingo se destacó el empate 0-0 del Sampdoria en el campo del modesto Sassuolo (16º). La 'Samp' sigue sin perder y cuenta con 5 puntos, provisionalmente en la quinta posición. Peor le fue a la Lazio (12º), que cayó 1-0 en el campo del Génova (9º), por un gol en los últimos instantes del chileno Mauricio Pinilla.

En el primer partido del día, el Parma (13º) sumó su primera victoria de la temporada, después de dos derrotas, con un 3-2 en el terreno del Chievo (14º), gracias en gran medida a un 'doblete' de Antonio Cassano.

Palermo-Inter empataron a unos, mientras que Torino cayó en su casa 0-1 contra Hellas Verona. El sábado se había disputado el encuentro estelar del fin de semana, la visita de la Juventus al nuevo Milán de Filippo Inzhagi, un partido que se resolvió con un tanto del argentino Carlos Tévez (1-0) para el equipo de Turín. 

AFP

COMENTAR
GUARDAR