Lampard frenó el buen momento del Chelsea y dio el empate al City: 1-1
Archivo

Lampard frenó el buen momento del Chelsea y dio el empate al City: 1-1

Sin embargo, los 'blues' continúan al mando de la liga inglesa con 13 unidades.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de septiembre 2014 , 07:41 a.m.

Frank Lampard, tantos años capitán y referencia del Chelsea, frenó en seco a su exequipo cuando más difícil lo tenía el Manchester City con un gol postrero que salvó un punto al cuadro del chileno Manuel Pellegrini (1-1). Como si estuviera escrito en un guión, Lampard saltó al césped a los 78 minutos como solución de emergencia para un equipo que estaba con uno menos, por expulsión del argentino Pablo Zabaleta, y por detrás en el marcador.

El conjunto que dirige el luso José Mourinho, que había ganado los cuatro partidos anteriores, tenía el quinto en su mano después del tanto del alemán André Schürrle (m.71), gol que llegó minutos después de que Zabaleta fuera expulsado por doble amonestación tras una acción con Diego Costa, quien estuvo a punto de sentenciar el choque, pero su remate se estrelló en el palo.

Pellegrini recompuso el equipo. Dio entrada al español Jesús Navas y a Lampard y tuvo que ser este el que diera un disgusto a sus excompañeros con un remate desde dentro del área tras un centro desde la izquierda de James Miller.

El 1-1 frena la marcha imparable del Chelsea, que contaba sus partidos por victorias y que, no obstante, continúa líder con tres puntos de ventaja sobre el Southampton y el Aston Villa.

El colista West Bromwich sorprendió en el feudo del Tottenham (0-1) con un gol de James Morrison a los 74 minutos y el Crystal Palace logró también su primer triunfo del curso al vencer de forma inesperada en el terreno del Everton (2-3), al que de nada le valió el tanto inicial del belga Romelu Lukaku, quien hizo pareja atacante con el camerunés Samuel Eto'o.

EFE

COMENTAR
GUARDAR