header-articulo
Algunos detalles de la presentación de Falcao frente al Leicester
Archivo

Algunos detalles de la presentación de Falcao frente al Leicester

Lo mejor del 'Tigre': un remate en el travesaño y la habilitación perfecta para gol de Van Persie.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de septiembre 2014 , 06:12 a. m.

Más allá de la derrota 5-3 del equipo de Louis van Gaal este domingo, los 71 minutos jugados por el delantero colombiano Radamel Falcao dejaron aspectos positivos para destacar en el duelo frente a Leicester. Después de hacer un seguimiento a los movimientos del 'Tigre', acá está lo más importante:

Lea aquí: Con Falcao 71 minutos, Manchester United cayó 5-3 con Leicester

Lo bueno

Falcao mostró que puede ser excelente socio en el ataque del United junto a jugadores de la talla del argentino Ángel Di María y del inglés Wayne Rooney.

El 'Tigre' mostró su riqueza técnica y calidad en la jugada del gol de Robin van Persie. De zurda hizo una habilitación perfecta para que su compañero definiera de cabeza.

Lo malo

A García le faltó suerte y un poco de tino a la hora de definir en la acción en la que estrelló el balón en el travesaño del arco del Leicester.

En el segundo tiempo, el exjugador del Mónaco entró menos en contacto con el balón y no tuvo la participación en la parte ofensiva como lo había hecho en el primer tiempo.

Lo feo

El cambio del técnico Louis van Gaal en el minuto 71 cuando decidió sustituir al futbolista colombiano. En el remate del partido fue cuando se observó la reacción del Leicester, que terminó dándole vuelta a un juego que Manchester controlaba y ganaba bien.

Lo estadístico

En Porto, Atlético de Madrid y Mónaco, Falcao había marcado gol en sus primeras presentaciones. Ahora, en este nuevo ciclo con Manchester United ya jugó 27 minutos frente a QPR y 71 este domingo contra Leicester y aún ha podido festejar.

Lo curioso

En las redes sociales ya circula un video en el que se 'burlan' del colombiano cuando se enredó con el balón y terminó cayendo en la zona media del terreno de juego, justo en el momento en el que el United armaba un contragolpe.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar