Así atiende el Querétaro a 'Dinho' para que se sienta a gusto
Archivo

Así atiende el Querétaro a 'Dinho' para que se sienta a gusto

Un tratamiento especial le dan a Ronaldinho en su nuevo club en el fútbol mexicano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de septiembre 2014 , 03:40 a.m.

La llegada del astro brasileño a los 'Gallos Blancos' tiene a los aficionados de todo el país pendientes de cada uno de sus movimientos y a la prensa centrada en él. Y así, en las últimas horas se conocieron algunas de las comodidades que los dirigentes del Querétaro han puesto a disposición de Ronaldinho.

Lo primero es que le consiguieron una suite de lujo en uno de los hoteles más importantes de la ciudad. Según consignan los medios mexicanos, en el lugar están pendientes de todo lo que se le antoje al brasileño. Mientras tanto, están en la búsqueda de una casa amplia en un barrio exclusivo. La particularidad de la vivienda es que debe tener una cancha de fútbol cinco con arena de la playa.

Pero eso no es todo. A disposición del exjugador del Barcelona pusieron a un chofer, una camioneta que siempre sigue al auto en el que se transporta y dos escoltas para que lo protejan en todo momento. Y hablando de la seguridad, en las últimas horas se observó un completo operativo a la llegada de Ronaldinho a Guadalajara, en donde su equipo jugará este domingo contra Chivas, en el torneo 'manito'. Algunos aficionados que lo esperaban en el hotel se tuvieron que conformar con ver pasar al talentoso futbolista y nada más.

Además, los medios indican que el sueldo de 'Dinho' es millonario e igualmente la tabla de premios. Pese a sus 34 años y aunque no es el mismo de otros tiempos, en Querétaro lo tratan de complacer al máximo con el único fin de buscar títulos y galardones.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR