Internacional venció 0-1 a Paranaense y alcanzó el tercer lugar
Archivo

Internacional venció 0-1 a Paranaense y alcanzó el tercer lugar

Los de Portoalegre quedaron a un punto del segundo, Sao Paulo, que el domingo se mide a Corinthians.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de septiembre 2014 , 05:09 p.m.

Internacional venció este sábado por 0-1 al Atlético Paranaense y con 41 puntos alcanzó el tercer puesto del Campeonato Brasileño, que lidera el Cruzeiro con 49, aunque un partido menos.

La victoria en la vigésima tercera jornada dejó al Internacional a un punto del segundo, el Sao Paulo de Kaká, que este domingo chocará con el Corinthians, del delantero peruano Paolo Guerrero.

El Atlético Paranaense y el Internacional tuvieron este sábado dificultades durante la primera parte del encuentro a causa de la fuerte lluvia que cayó en Curitiba y que encharcó la cancha del estadio Arena da Baixada.

Tras una tregua en el segundo tiempo, Rafael Moura, que recién había ingresado, capitalizó un pase de Wanderson Ferreira de Oliveira y marcó el único gol.

El Atlético Paranaense quedó estacionado en 28 unidades. El Cruzeiro pondrá a prueba este domingo la firmeza de su liderato en el clásico contra el Atlético Mineiro, mientras que el Sao Paulo jugará el derbi con el Corinthians.

La jornada también deparará otro clásico, pero en Río de Janeiro, entre el Flamengo y el Fluminense, que atraviesan un momento irregular en el campeonato. El resto de partidos de la jornada son los siguientes: Criciúma-Botafogo, Sport-Coritiba, Vitória-Bahía, Santos-Figueirense, Gremio-Chapecoense y Goiás-Palmeiras.

EFE

COMENTAR
GUARDAR