U. Magdalena y Jaguares ganaron como visitantes y están en los ocho
Archivo

U. Magdalena y Jaguares ganaron como visitantes y están en los ocho

Erwin Carrillo hizo los dos goles samarios y es el goleador en la B con diez anotaciones.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de septiembre 2014 , 04:40 p.m.

Con tres partidos se inició la fecha 11 del Torneo, Jaguares y Unión Magdalena ganaron de visitantes, a Real Santander y Rionegro respectivamente, y por el momento están asegurando un lugar en el grupo de los ocho, los cordobeses ascendieron al quinto lugar al sumar 18 unidades y el ‘ciclón’ se instaló en la sexta casilla con 17.

Los antioqueños siguen en el cuarto lugar con 19 puntos, mientras el conjunto de Floridablanca está en la parte baja de la tabla, al igual que Dépor y Universitario, que empataron 2-2, en el otro compromiso de la jornada.

Rionegro 1 Unión Magdalena 2

Erwin Carrillo vive un gran momento futbolístico, el ‘Alpinito’ marcó los dos goles con los que el conjunto samario le propinó la segunda derrota al Rionegro en el estadio Tulio Ospina de Bello.

El goleador del Torneo, festejó al minuto 27 de la primera parte y al 16 de la segunda etapa, mientras que los ‘leones’ descontaron a través de un tiro penalti, que ejecutó Arley Rodríguez, ya cuando el juego iba a terminar.

Real Santander 0 Jaguares 1

Trece puntos de 18 posibles ha cosechado Héctor Estrada desde que asumió el mando de Jaguares en la fecha 6 del campeonato, llevando al equipo cordobés de las últimas posiciones a la quinta plaza de la clasificación.

El único gol del encuentro, disputado en el estadio Álvaro Gómez de Floridablanca, lo anotó Jesús Arrieta, al minuto 5 de la segunda etapa, y aunque los locales adelantaron sus líneas en procura del empate, los ‘felinos’ se llevaron los tres puntos para Montería.

Dépor 2 Universitario 2

Un empate con sabor a poco para los dos conjuntos, que ven cada vez más lejos su posibilidad de clasificar entre los ocho que disputarán los cuadrangulares. Los vallecaucanos, por ahora, están en el puesto trece con doce unidades, y los payaneses siguen en el sótano con tan solo siete puntos.

Los locales se pusieron en ventaja en el Pascual al minuto 25 a través de Juan Pablo Zuluaga, pero la alegría no fue muy duradera, porque al instante, Édison Mina consiguió la igualdad.

Apenas iniciada la segunda mitad, los dirigidos por Andrés Sicachá volvieron a adelantarse en el marcador con un tanto de Alí Rodolfo Reyes, pero 10 minutos más tarde, Feiver Mercado concretaba el definitivo 2-2.

Entre domingo y lunes se completa la jornada. Hay tres partidos que son definitivos en la pelea por un cupo dentro de los ocho, el que se llevará a cabo en Riohacha, entre el Valledupar y el Cúcuta Deportivo, el juego entre Quindío y Bucaramanga en el Centenario y el duelo entre Cortuluá y el Deportivo Pereira en el estadio 12 de Octubre.

Los ‘motilones’ y los ‘leopardos’ en este momento están fuera de los ocho, ambos con quince puntos, por lo que necesitan un resultado positivo fuera de casa, mientras que en Tuluá, el equipo ‘corazón’ y el Pereira, tratarán de quedarse en el grupo de clasificados, los vallecaucanos están séptimos con 16 unidades, y Pereira es octavo con quince.

Así se jugará el resto de la fecha 11

Domingo 21 de septiembre

3:00 p.m. Llaneros vs Expreso Rojo

3:00 p.m. Valledupar vs Cúcuta

3:00 p.m. Cortuluá vs Pereira

3:30 p.m. Real Cartagena vs BogotáLunes 22 de septiembre

6:00 p.m. Quindío vs Bucaramanga

8:00 p.m. Barranquilla vs América

Arcadio Guzmán
Especial para Futbolred

COMENTAR
GUARDAR