header-articulo
Millonarios no definió y empató 0-0 con Junior en El Campín
Archivo

Millonarios no definió y empató 0-0 con Junior en El Campín

El cuadro 'embajador' completó ocho fechas sin ganar en la Liga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de septiembre 2014 , 03:41 a. m.

Nadie se explica lo que le pasa a Millonarios, que no consiguió vencer al Junior, y apenas igualó 0-0 este sábado en casa. Unos 13 mil hinchas apoyaron y creyeron en el equipo, que se cansó de atacar y de desperdiciar oportunidades frente al arco de Sebastián Viera. Por ahora los triunfos siguen siendo esquivos.

Reviva aquí el minuto a minuto en El Campín

Millonarios corrió, nadie lo puede negar, trató de tener la pelota y se esforzó al máximo por conseguir los ansiados tres puntos contra el Junior. Sin embargo, el cuadro albiazul no encontró claridad en la última puntada, siguió con la anemia de gol y cedió dos puntos en su afán de sumar en la Liga.

El primer tiempo fue lánguido, frío y hasta con errores defensivos, especialmente de Román Torres, que generaron un par de posibilidades para el equipo ‘tiburón’. Millonarios tuvo el balón pero no contó con sorpresa, se estrelló una y otra vez en el muro que propuso Julio Comesaña.

Y en la segunda etapa, más de lo mismo: Millonarios atacó, abrió los costados, puso tres hombres en punta, pues Ricardo Lunari envió a Ánderson Plata y a Andy Polo a acompañar a Fernando Uribe; Lewis Ochoa y Luis Mosquera también ayudaron, desbordaron y llevaron peligro al área juniorista.

La tuvo Román, de cabeza; intentó Luis Mosquera, de tiro libre… Los minutos pasaron y el marcador seguía sin inaugurar. Los últimos minutos fueron definitivos: Millonarios llegó y Fernando Uribe erró dos posibilidades; Polo contó con la suya y tampoco quiso entrar; un tiro libre de Luis Delgado pasó cerca del larguero; Sebastián Viera, el guardameta de Junior, también puso su cuota en dos opciones azules y hasta el palo salvó al visitante, cuando Ánderson Plata cabeceó solo, pero rebeldemente se estrelló.

Millonarios sumó un punto, perdió dos en épocas difíciles. Con diez unidades y ocho fechas las cosas se complican mucho más para intentar una clasificación. Los caminos al gol están abiertos, pero la puerta aún está cerrada para sumar de a tres. El próximo miércoles visitarán a las Águilas de Pereira, donde esperan levantar su vuelo y que no que le corten las alas a los albiazules.

Síntesis

Millonarios 0/ Junior 0

Millonarios: Luis Delgado (6); Lewis Ochoa (5), Román Torres (4), Andrés Cadavid (6), Alex Díaz (5); Rafael Robayo (5), Fabián Vargas (6); Javier Reina (6), Máyer Candelo (6); Fernando Uribe (6) y Jonathan Agudelo (5). D.T.: Ricardo Lunari.

Junior: Sebastián Viera (6); Jhonny Vásquez (5), Nery Bareiro (6), Andrés Correa (6), William Tesillo (5); Gustavo Cuéllar (5), Johnny Ramírez (6), Luis Narváez (5); Vladimir Hernández (6), Jorge Aguirre (5) y Yessy Mena (6). D.T.: Julio Comesaña.

Cambios: Luis Mosquera (6) por Alex Díaz (30’ PT), Andy Polo (5) por Rafael Robayo (11’ ST) y Ánderson Plata (6) por J. Agudelo (11’ ST), en Millonarios. J. Gómez (5) por J. Vásquez (28’ PT), Braynner García por Javier Aguirre, Jarlan Barrera por V. Hernández, en Junior.

Amonestados: Luis Mosquera (36’ PT), Andrés Correa (22’ ST)

Árbitro: Wílmar Roldán.

Asistencia: 13.000 personas aproximadamente.

Figura: Viera (6).​

JUAN PABLO ARÉVALO
Periodista de Futbolred
En Twitter:@Arevalo327

Comentar
Guardar