Los diarios españoles reconocieron la capacidad de James en La Coruña
Archivo

Los diarios españoles reconocieron la capacidad de James en La Coruña

El gol del colombiano, el segundo del Real Madrid, fue catalogado como un golazo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de septiembre 2014 , 03:41 a.m.

James Rodríguez marcó su primer gol en la Liga en un triunfo histórico del Madrid. Y fue histórico porque en La Coruña es la primera vez que el equipo 'merengue' logra marcar ocho goles de visitante en el torneo español.

Lea acá: (James hizo su primer gol en Liga y Madrid deslumbró: 2-8 al Deportivo)

Y el colombiano, con el número 10 a su espalda, guió a su equipo al triunfo. Aportó. Jugó bien. Sumó confianza y cada vez se ve más compenetrado al resto del plantel, principalmente a las figuras como Cristiano Ronaldo, Bale, Benzema y Kroos.

Lea aquí: (Acá está el golazo de James Rodríguez frente a La Coruña)

El diario El País publicó: "El infierno es un jardín" y explica allí que el temible campo de La Coruña para el Madrid se volvió un buen lugar para sumar de a tres puntos. El prestigioso diario reconoce las habilidades del futbolista cucuteño.

Por su parte, el diario deportivo AS dice: "Orgía galáctica del Madrid". Y en el texto dice: "James logró un tanto de museo". Una descripción precisa ya que ese golazo de James será difícil de olvidar.

Lea acá: (Real Madrid histórico: primera vez en Liga que hace 8 goles de visita)

El también diario deportivo Marca informa: "Vuelve el james del Mundial". Y agrega: "James va cogiendo color. El colombiano, además de otro gran partido, dejó por primera vez el sello de su buen disparo con el 0-2. Un zurdazo a la escuadra de Lux".

El diario Mundo Deportivo, de Barcelona, publicó: "Goleada balsámica del Madrid al Deportivo".

En el portal de la Fifa, donde se ve una foto de James abrazado a Cristiano y a la espera de 'Chicharito' para unirse al festejo, pone: "Festival del Madrid en Riazor".

Así, poco a poco, con elogios y reconocimientos, la prensa resalta el buen trabajo de James Rodríguez con el Real Madrid. El colombiano, con goles y cumpliéndole a su DT, se está ganando un lugar en el equipo galáctico. Que así siga, ojalá.


Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR