El Olympique Marsella de Bielsa consiguió su cuarta victoria en línea
Archivo

El Olympique Marsella de Bielsa consiguió su cuarta victoria en línea

Los dirigidos por el entrenador argentino vencieron 3-0 al Rennes y son líderes parcial en Francia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de septiembre 2014 , 01:58 p.m.

El Olympique de Marsella, que dirige el argentino Marcelo Bielsa, no falló en su compromiso contra el Rennes, ganó 3-0 con comodidad y esperará un pinchazo del Lille para culminar su asalto al liderato en la sexta jornada de la Liga de Francia.

De momento, el Marsella, después de sumar tres puntos en el inicio del fin de semana, se coloca en el primer puesto mientras sueña con una derrota del Lille, que este domingo se verá las caras frente al Montpellier.

André-Pierre Gignac volvió a ser el protagonista de su equipo con dos goles muy valiosos para los intereses de los hombres de Bielsa. El delantero francés anotó los dos primeros tantos del partido y ya suma seis en todo el torneo. Promedia un gol por partido y no deja de dar puntos a sus compañeros.

Romain Alessandrini, en el minuto 94, se unió a la fiesta del Marsella, que espera completar este domingo con una derrota de su rival para culminar la jornada en lo más alto de la tabla, donde también se mantiene el Girondins con los mismos puntos, trece, después de su victoria el viernes por 2-1 frente al Evian.

Mientras, en uno de los duelos de la zona media-baja de la clasificación, el Reims ganó 0-1 al Lorient con un tanto al final, en el minuto 72, de Benjamin Moukandjo.

El tanto del camerunés tranquiliza a su equipo, que empezó la jornada en puestos de descenso y podría acabarla en la parte tranquila de la clasificación. En idéntica situación se encuentra el Metz, que superó al Bastia en la clasificación después de ganarle 3-1.

Sergei Krivets abrió el marcador, empató antes del descanso Floyd Ayite y en la segunda parte redondearon el resultado Milan y el venezolano Juan Falcón. Con esta victoria, la segunda de la temporada, el Metz, como el Reims, sale de las posiciones de Segunda División.

Mientras, el Niza no fue capaz de aguantar el acoso del Nantes y cedió su posición después de perder 2-1 a domicilio. En una primera parte errática, acabó con todas sus opciones de coger impulso para acercarse a Europa por culpa de los goles de Papy Djilobodj y el israelí Itay Shechter, que marcaron territorio con sus dianas. Jordan Amavi, en el minuto 70, redujo distancias, pero fue demasiado tarde.

Y en el estadio del Toulouse, la escuadra de Alain Casanova no pudo doblegar al Caen en un partido loco de ida y vuelta. El público del local vio seis goles, tres para cada equipo, en un empate que mantiene a ambos clubes en tierra de nadie.

EFE

COMENTAR
GUARDAR