header-articulo
Juventus se quedó con el clásico en Italia, derrotó 0-1 al Milan
Archivo

Juventus se quedó con el clásico en Italia, derrotó 0-1 al Milan

El argentino Carlos tevez, al minuto 71, marcó el único gol del compromiso.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de septiembre 2014 , 11:05 a. m.

Juventus, vigente campeón, dio un golpe sobre la mesa y arrebató el liderato al Milan derrotándolo 1-0 en San Siro, con gol del argentino Carlos Tevez, este sábado en la tercera jornada del campeonato italiano.

En el minuto 71 llego el tanto visitante. Tevez inició la jugada haciendo la pared con el francés Paul Pogba, que con un preciso pase dejó al argentino frente a frente con el cancerbero Christian Abbiati, al que batió con la derecha.

Con este triunfo el dominador del fútbol italiano las tres últimas temporadas se sitúa líder con 9 puntos y deja al Milan segundo con 6, a la espera de lo que haga la Roma, que tiene los mismos puntos, el domingo en su estadio ante el Cagliari.

En el otro partido disputado este sábado el Cesena y el Empoli empataron 2-2.

Para el domingo quedan los ocho encuentros restantes. El Inter de Milán, que tiene cuatro puntos, visita al Palermo y el Nápoles, que lleva una victoria y una derrota, juega en el estadio del Udinese, que presenta el mismo balance.

Resultados de los partidos de la 3ª jornada del campeonato italiano:

- Sábado: Cesena - Empoli 2 - 2 Milan - Juventus 0 - 1.

- Domingo: (10h30 GMT) Chievo - Parma (13h00 GMT) Roma - Cagliari Sassuolo - Sampdoria Génova - Lazio (16h00 GMT) Udinese - Nápoles Atalanta - Fiorentina (18h45 GMT) Palermo - Inter Torino - Hellas Verona.

Con información de AFP

Comentar
Guardar