header-articulo
En Envigado, Santa Fe hace dos cambios para intentar ser líder
Archivo

En Envigado, Santa Fe hace dos cambios para intentar ser líder

Por su parte, el 'naranja' está a tres puntos del Independiente Santa Fe.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de septiembre 2014 , 07:14 a. m.

La presencia de Dairon Mosquera y Wilson Morelo son las variantes que presentará Independiente Santa Fe en el estadio Polideportivo Sur. El conjunto 'cardenal' sufrirá las bajas de Luis Carlos Arias y Jéfferson Cuero, quien cumple con este compromiso su segundo partido de castigo tras ser expulsado en el clásico contra Millonarios.

"Estamos bien y vamos a Envigado a buscar la victoria porque lo necesitamos", dijo el técnico Gustavo Costas tras el triunfo sobre cúcuta Deportivo en la Copa Postobón, victoria que selló su clasificación a los cuartos de final del evento.

Lea acá: ("Santa Fe luchará por la Copa y por la Liga", dijo Luis Carlos Arias)

Durante ese partido se vio a Santa Fe firme y convencido con la idea de juego que está aplicando el estratega argentino. De eso, precisamente, habla el defensa Jospé Julián de la Cuesta, quien ha sido de los jugadores más regulares por parte del conjunto 'cardenal'.

Lea aquí: (Yerry Mina es el hombre del baile y del 'flow' en Santa Fe)

"Estamos muy satisfechos porlo que estamos logrando en el campo de juego. Estamos asumiendo todo con mucho profesionalismo e intentando jugar de la misma forma en diversos estadios. Eso es algo que identifica a este plantel.

Santa Fe lleva dos triunfos seguidos en la Liga y sumados a los dos de Copa, ya son cuatro en total en las últimas presentaciones de un conjunto que se ve fuerte mentalmente y en el juego colectivo.

"Es verdad, de la cabeza estamos muy bien. Siempre queremos buscar la victoria, sin especular y eso es algo que nos ha inyectado el entrenador. Además, todo el plantel está motivado".

Datos:

- En los últimos cinco partidos en Envigado, hubo dos triunfos del equipo 'naranja', uno de Santa Fe y dos empates.

- Santa Fe convirtió nueve goles en sus últimas dos presentaciones en Liga II.

Formación de Santa Fe: Camilo Vargas; Yerry Mina, José Julián de la Cuesta, Francisco Meza; Sergio Otálvaro, Daniel Torres, Juan Daniel Roa, Dairon Mosquera; Omar Pérez; wilson Morelo, Wílder Medina. DT: Gustavo Costas.

Leonardo Duque Soto
Periodista de FUTBOLRED
leoduq@eltiempo.com
Bogotá

Envigado buscará cazar a los 'Leones' en el Polideportivo Sur

Cazar a los ‘Leones’, seudónimo con el que es conocido Independiente Santa Fe, será el principal objetivo del Envigado este domingo, cuando los enfrentará a partir de las 5:30 p.m., en el estadio Polideportivo Sur.

Con un triunfo en este encuentro, válido por la décima fecha de la Liga II – 2014, los ‘naranjas’ lograrían concretar su propósito, pues aunque la ubicación en la tabla muestra a estos conjuntados con varias casillas entre sí, en realidad solo los separan tres puntos.

El equipo antioqueño ocupa la séptima posición, con 14 unidades, mientras que los capitalinos se ubican en la segunda plaza, con 17, y a solo un punto del líder, Once Caldas.

Envigado, viene de ganarle 2-0 a las Águilas Doradas, resultado que aparte de regresarle la confianza al grupo, le permitió cortar una racha de discretos resultados en el Polideportivo Sur, donde no había ganado en el segundo semestre.

Para este compromiso contra ‘Los Cardenales’, el director técnico Juan Carlos Sánchez tendría dos cambios en su nómina, a la que se sumarían dos jugadores de experiencia, respecto al once que triunfó ante los representantes de Pereira.

El defensa Andrés Orozco regresará a la titular, luego de pagar la fecha de sanción, mientras que el volante Juan Carlos Quintero sería el reemplazo de Yílmar Angulo, quien llegó a tres amarillas en el torneo.

Probable alineación 

Envigado: Bréiner Castillo, Andrés Tello, Carlos Andrés Ramírez, Andrés Orozco, Daniel Londoño, Juan Carlos Quintero, Yony González, Matheus Uribe, Néider Morantes, Jonathan Álvarez, y Angello Rodríguez. DT: Juan Carlos Sánchez.

Estadio: Polideportivo Sur (Envigado)

Hora: 5:30 p.m.

Árbitro: Imer Machado

Televisión: Win Sports

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

Comentar
Guardar