Ancelotti: "Reaccionamos bien, pero tenemos que mejorar"
Archivo

Ancelotti: "Reaccionamos bien, pero tenemos que mejorar"

"Nosotros tenemos un fenómeno (Cristiano) y jugadores con una gran habilidad", agregó

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de septiembre 2014 , 08:11 a.m.

Carlo Acelotti, entrenador del Real Madrid, reconoció que la definición de su equipo en ataque determinó la goleada (2-8) ante el Deportivo, pero afirmó que el conjunto blanco, que reaccionó tras dos derrotas consecutivas, aún tiene que mejorar.

"Tenemos que mejorar. Mostramos la calidad en ataque, pero necesitamos mejorar la continuidad y el equilibrio, aunque reaccionamos bien (después de dos derrotas)", señaló en rueda de prensa.

El técnico italiano no se mostró preocupado por la ventaja que tiene el Barcelona en la clasificación porque la "temporada es muy larga y en este momento no es un problema. Ancelotti vio un partido "equilibrado" hasta que Cristiano Ronaldo inició la goleada del Real Madrid.

"Jugamos con más intensidad, intentamos hacer bien las fases del juego, no siempre lo hemos hecho, pero el partido fue determinado por la habilidad en ataque, la finalización de las ocasiones que hemos tenido. Mostramos en ataque toda la calidad que tenemos", dijo.

"Nosotros tenemos un fenómeno y jugadores con una gran habilidad. Han combinado muy bien juntos. Es lo mejor de este partido", añadió. El técnico logró desde el banquillo frenar al Deportivo cuando el equipo coruñés intentó meterse en el partido en la segunda parte. "Los cambios han dado al equipo más intensidad. Estaban frescos, han ayudado mucho al equipo a acabar el partido pronto porque con 3-1 el partido no estaba resuelto", comentó.

Con información de EFE

COMENTAR
GUARDAR