En medio de una semana tormentosa, Junior visita a Millonarios
Archivo

En medio de una semana tormentosa, Junior visita a Millonarios

El equipo barranquillero necesita con urgencia la victoria para acercarse a los ocho.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de septiembre 2014 , 06:54 p.m.

En medio de una tormentosa semana por extrafútbol, que dejó tres jugadores al margen del plantel por el momento, Junior visita este sábado a Millonarios con la urgencia de sumar y acercarse al grupo de los ocho clasificados a la segunda ronda de la Liga Postobón II -2014.

Lea aquí: Tensión en Junior: Luis Quiñones se peleó con Víctor Pacheco

Una pelea la noche del pasado miércoles en el camerino del estadio Metropolitano Roberto Meléndez, al término de la clasificación a la tercera fase de la Copa Postobón, entre el asistente técnico Víctor Pacheco y el mediocampista Luis Quiñones, en el que también intervino el volante Luis Narváez, acaparó la atención en el equipo 'tiburón'.

El director técnico Julio Comesaña separó por indisciplina la tarde del jueves a Quiñones, al lateral izquierdo Juan Guillermo Domínguez y al volante creativo Michael Ortega, al tiempo que el viernes enfocó la preparación en el equipo que tiene el difícil juego en Bogotá.

Sin embargo, en el entrenamiento matinal de este viernes más que la formación las preguntas estaban dirigidas a la situación extrafútbol. El único que se refirió al tema fue Narváez.

"Estamos en un club grande como Junior y tenemos que respetarlo... Yo solo hice algo... Y no me arrepiento de nada. Tengo mi personalidad", dijo el recio volante nacido en el popular barrio El Bosque, de Barranquilla, quien según testigos golpeó a Quiñones en defensa del asistente Víctor Pacheco.

Y luego pasó al partido: "estoy pensando en el día de mañana (sábado), en ganar el partido y meternos en los ocho... Nosotros los jugadores somos los que tenemos que sacar esto adelante".

Otro volante de marca, Yhonny Ramírez, ex-militante de Millonarios, dice que el equipo bogotano ha tenido muchas dificultades extradeportivas que repercuten en el grupo. "Contra ellos debemos ser vivos e inteligente", aseguró.

Y añadió: "(Junior como Millonarios) somos equipos grandes que en cualquier momento pueden dar la vuelta y meterse en la pelea. Nosotros vamos a sacar un buen resultado que nos meta en los objetivos que queremos".

​Posible formación:

Junior: Sebastián Viera; Johnny Vásquez, Andrés Felipe Correa, Nery Bareiro, William Tesillo; Luis Narváez, Gustavo Cuéllar, Yhonny Ramírez; Jorge Aguirre, Vladimir Hernández y Yessy Mena. DT: Julio Comesaña.

Estewil Quesada
Redactor EL TIEMPO
Barranquilla

COMENTAR
GUARDAR