Jhon Córdoba: "Ya estoy a disposición del entrenador"
Archivo

Jhon Córdoba: "Ya estoy a disposición del entrenador"

El atacante colombiano del Granada podría ser titular el sábado, en la visita al Athletic de Bilbao.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de septiembre 2014 , 10:37 a.m.

El estadio de San Mamés, casa del Athletic de Bilbao, podría presenciar el debut como titular de Jhon Córdoba, uno de los fichajes más aplaudidos por la afición del Granada este pasado verano que se está haciendo de rogar más de lo deseable. Pero su momento se acerca ya está ultimando su puesta a punto como demostró frente al Villarreal, recordando al ariete potente y veloz que deslumbró en el Espanyol, y hasta se ha estrenado como goleador en el amistoso celebrado este miércoles en Baza.

“Se ha notado mi mejoría y espero seguir trabajando duro para hacerlo de la mejor manera cada vez que tenga la oportunidad. Ya estoy a disposición del entrenador y a la espera para cuando tenga la opción de jugar”, dijo el colombiano, a quien se le ve más entonado físicamente. El hijo del popular 'Triciclo' (Manuel Acisclo Córdoba) dijo estar dispuesto “a que se me vean las ganas cada vez que entre al terreno de juego”.

(Vea aquí: Podría no celebrarse el Trofeo Santiago Bernabéu este año)

Sobre el partido de este sábado frente al Athletic, Córdoba restó importancia al choque de los 'leones' en Liga de Campeones y está convencido de que tendrán delante un rival en plenitud. “Nosotros tenemos que prepararnos para hacer nuestro partido independientemente de que ellos hayan jugado o no. Tenemos que pensar en nosotros para sacar un resultado a nuestro favor”, destacó. En cuanto a su papel en el equipo, reconoció que “las características mías son la potencia y la velocidad y creo que eso es lo que debo hacer cada vez que entro al campo. Trato de aportar desmarques a mis compañeros”.

 

Información de As.com

COMENTAR
GUARDAR