"Santa Fe luchará por la Copa y por la Liga", dijo Luis Carlos Arias
Archivo

"Santa Fe luchará por la Copa y por la Liga", dijo Luis Carlos Arias

El mediocampista, que no jugará contra Envigado por sanción, habló tras el triunfo sobre Cúcuta.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de septiembre 2014 , 01:31 a.m.

El jugador antioqueño atraviesa un gran momento en Santa Fe. Con sus fútbol, su despliegue físico y sus goles, algo que ha incorporado últimamente, Arias se ganó un lugar en el primer equipo 'albirrojo'. Con su sacrificio, además, se ganó el cariño de una hinchada que lo quiere.

Lea aquí: (Santa Fe cumplió el trámite: venció 2-0 a Cúcuta y está en cuartos)

Este miércoles, tras el triunfo sobre Cúcuta Deportivo, Arias habló y dejó claro, así como varios de sus compañeros, que luchará por ganar los dos torneos y por mantener el ritmo de juego que están imponiendo: "No es fácil afrontar los dos torneos con buenos resultados y eso es algo que estamos haciendo. Vamos a luchar hasta donde más se pueda para sumar dichos títulos".

Lea acá: (Yerry Mina es el hombre del baile y del 'flow' en Santa Fe)

Y es que Arias, quien acumuló tres tarjetas amarillas y no jugará con Santa Fe en su compromiso contra Envigado de la undécima fecha, reconoció que el plantel está en un gran momento: "Creo que todos estamos sintonizados e identificados con la idea de juego del entrenador. Hay que trabajar más fuerte para entrar con todo a los cuadrangulares y a la siguiente fase de la Copa.

Lea aquí: ("Estoy orgulloso del plantel que tenemos": Gustavo Costas)

Y así como Arias atraviesa un gran momento, son varios los jugadores que están en un nivel alto como Mina, Pérez, De la Cuesta, Medina, entre otros: "Creo que todo el plantel está consciente que nos estamos jugando mucho. Es por eso que el esfuerzo de todos por poner su granito de arena es clave".

Santa Fe se 'tomó' la foto institucional

En Tenjo, este jueves, el plantel profesional se tomó la foto de todo la plantilla que hace parte del club en este segundo semestre del año 2014. No faltó nadie, cuentan que hace cinco años no se llevaban a cargo dichas fotos.

Quindío, próximo rival de Copa

Para el compromiso de vuelta por los cuartos de final de la Copa Postobón frente a Quindío, el 8 de octubre, los abonados tendrán su ingreso gratis.


Leonardo Duque Soto
Periodista de Futbolred
leoduq@eltiempo.com
Bogotá
En twitter: @leoduq

COMENTAR
GUARDAR