Milan-Juventus, el choque más atractivo de la tercera fecha del Calcio
Archivo

Milan-Juventus, el choque más atractivo de la tercera fecha del Calcio

Fiorentina, de Cuadrado, visita al Atalanta. Inter va frente a Palermo y Nápoles contra Udinese.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de septiembre 2014 , 06:15 p.m.

El Milan y el Juventus, que ocupan las dos primeras plazas de la clasificación, se enfrentarán en la tercera jornada del campeonato italiano, en un choque que recupera la emoción y la rivalidad del pasado tras los últimos años de fracasos del equipo "rossonero".

El Milan de Filippo Inzaghi tiene ante el Juventus la verdadera prueba para confirmar que este año está entre los candidatos a llevarse el "scudetto". El Juventus ya no se acuerda de la marcha de su técnico, Antonio Conte, y ha demostrado que también esta temporada será el equipo a batir, sobre todo tras el 2-0 al Malmoe en Liga de Campeones, en el que más allá del resultado brilló el argentino Carlos Tévez. El único problema del que se intentará aprovechar el Milan son las ausencias en el equipo "bianconero", pues será difícil que Massimiliano Allegri recupere al chileno Arturo Vidal, y también serán baja Andrea Pirlo y Andre Barzagli.

El Milan echará en falta al portero español Diego López, pero recupera al delantero Stephan El Shaarawy, que se ha repuesto de un golpe en la rodilla que le hizo saltarse el encuentro de liga contra el Parma. También reina el optimismo por la recuperación del delantero español Fernando Torres, que podría ser titular en el partido estrella de la jornada. También con seis puntos se encuentra el Roma, que llega a esta cita tras arrasar por 5-1 al CSKA de Moscú en Liga de Campeones.

El equipo del francés Rudi García se enfrenta al Cagliari, que ha sumado solo un punto hasta ahora, aunque con el problema de haber perdido al argentino Juan Manuel Iturbe en el partido contra los rusos. El Inter de Milán, con cuatro puntos, y que en la pasada jornada humilló al modesto Sassuolo con un contundente 7-0, no puede perder el paso en su partido contra el Palermo. También el Nápoles querrá recuperarse tras este mal inicio de temporada, al que se sumó la derrota el pasado fin de semana, y tendrá una oportunidad contra el Udinese.

El Lazio, que consiguió su primera victoria contra el Cesena, se mide al Génova con las esperanzas de recuperar posiciones. En el resto de encuentros el Chievo se encuentra con el Parma; el Sassuolo recibe al Sampdori; el Atalanta se medirá al Fiorentina, el Verona visita al Torino y el Cesena jugará contra el Empoli.

Con información de EFE

COMENTAR
GUARDAR