Lunari tiene disponibles al defensor Román Torres y a Rafael Robayo
Archivo

Lunari tiene disponibles al defensor Román Torres y a Rafael Robayo

En Millonarios definirán este viernes el onceno titular para enfrentar a Junior.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de septiembre 2014 , 10:31 a.m.

Buena cara y disposición para salir de la mala situación. Así se trabaja en Millonarios, que pretende conseguir una victoria este sábado, cuando reciba al Junior de Barranquilla.

Bajo las órdenes de Ricardo Lunari, el equipo bogotano trabajó este jueves en la cancha de 'El Campincito', en donde expuso un trabajo físico exigente para poner a tono a los jugadores.

"El grupo está adecuado físicamente de una manera que es la de tener la posesión del balón. Pero lo que buscamos con el profesor (Emanuel) Lillini es tener explosividad y más dinámica. Creo que en esto tenemos desventaja con los adversarios, que nos han ganado en el mano a mano, en la anticipación, y nosotros no contamos con esa velocidad en ataque. A eso apuntamos en lo físico", comentó Lunari, quien luego trabajó la línea defensiva y la del mediocampo azul.

Unos ausentes y otros que vuelven

Román Torres, a pesar de que tuvo que abandonar la práctica por una leve molestia, retonrnará al equipo titular, luego de su ausencia por estar con la selección panameña en la Copa Centroamericana. Asimismo, junto a Torres estará Andrés Cadavid, quienes estarían acompañados de Lewis Ochoa y Alex Díaz por los dos costados.

"No podemos contar con Oswaldo Henríquez, con Juan Esteban Ortíz ni con Dahwling Leudo, pero ya se recuperaron Rafael Robayo, que podría ser inicialista, y Ómar Vásquez. Aún no he definido el equipo, pero trataremos de ser agresivos desde los primeros minutos para obtener esa primera victoria que nos dé confianza", señaló el técnico argentino.

Para Lunari, Junior es un equipo que "viene en una situación similar a la nuestra, pero ellos encajaron una victoria y una clasificación en Copa, así que vienen con cierta tranquilidad. Pero más allá de cómo llegan, la obligación y la localía es nuestra, así que hay que ganar sí o sí".

Datos:

- El delantero chileno Sebastián Pinto sigue su adaptación a la altura y al trabajo grupal. Pero aún habrá que esperar dos o tres semanas para verlo en competencia.

- Algunos juveniles tendrán oportunidad en las nueve fechas que quedan, según dijo Ricardo Lunari.

Juan Pablo Arévalo
Periodista Futbolred.com
juaare@eltiempo.com

 

COMENTAR
GUARDAR