Jackson Martínez y un promedio de gol envidiable
Archivo

Jackson Martínez y un promedio de gol envidiable

El colombiano tiene 7 goles en 7 juegos con el Porto de Portugal.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de septiembre 2014 , 01:14 a.m.

Son muchos los atacantes de élite que quisieran contar con ese grandioso comienzo de temporada que tiene Jackson Martínez, quien ha sido pieza fundamental para el Porto, invicto y colíder de la Liga de Portugal y clasificado a la fase de grupos de la Liga de Campeones, de la cual ya es líder con una contundente goleada.

(Mire acá: Jackson Martínez anotó un gol en la victoria del Porto al BATE por 6-0)

El delantero chocoano completó 7 goles en 7 presentaciones con los ‘Dragones’, para un promedio de un tanto por juego. No cabe duda que es el colombiano que mejor comenzó su temporada en Europa, y es uno de los artilleros que están en la mira de los grandes equipos del ‘Viejo continente’ para un futuro cercano.

 

Así han sido los goles de Jackson

En la Liga de Portugal, Jackson Arley ha marcado cinco de los siete goles que ha conseguido el Porto, en apenas cuatro compromisos. Marítimo, Paços de Ferreira, Moreirense (en dos ocasiones) y Vitoria Guimaraes (de penalti), han sufrido la contundencia de ‘Chachachá).

Por su parte, en la Liga de Campeones de Europa el ‘9’ del equipo portugués ya tiene dos goles. En la ronda clasificatoria a la fase de grupos, Martínez le anotó al Lille francés, en el juego de vuelta; su segunda anotación lo consiguió este miércoles contra el BATE Borisov, dejando su sello de goleador en el fútbol europeo.

El próximo domingo, Martínez Valencia espera seguir con esa racha de goles, cuando enfrente al Boavista, en la quinta jornada del fútbol luso.

 

Juan Pablo Arévalo
Periodista de Futbolred
juaare@eltiempo.com
En Twitter: @Arevalo327

COMENTAR
GUARDAR