Por vías de hecho, Vikonis y Castillo fueron sancionados por 4 fechas
Archivo

Por vías de hecho, Vikonis y Castillo fueron sancionados por 4 fechas

Como lo informó Futbolred, el informe arbitral comunicó la agresión entrando a los camerinos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de septiembre 2014 , 10:13 a.m.

Nicolás Vikonis, arquero de Patriotas, y el atacante del Chicó Jairo Castillo fueron sancionados con 4 partidos, según dio a conocer este miércoles la Dimayor en su boletín de penas y sanciones. Ambos jugadores fueron reportados por el árbitro Andrés Rojas, en el clásico boyacense que terminó 0-0 el domingo anterior.


El informe indicó que la suspensión del uruguayo Vikonis y el ‘Tigre’ Castillo, se dio por “Incurrir en una vía de hecho contra un adversario”.

“Se fueron a las manos”, explicó José Borda

José Borda, analista arbitral en el Carrusel Deportivo, de Caracol Radio, y la Telepolémica, del Canal Uno, le explicó a Futbolred qué significa el término que apareció en el boletín. “Incurrir en una vía de hecho contra un adversario, significa que ambos jugadores se fueron a las manos, que hubo agresión mutua, fuera del terreno de juego. Diferente es si hubiese sido en la cancha, eso se califica como una conducta violenta contra un adversario”, expuso Borda, quien agregó: “es claro que los hecho se dieron en otro lugar, así que la versión de la agresión en la entrada a los camerinos fue validada por el informe arbitral”.

Vea acá: (Nicolás Vikonis y 'El Tigre' Castillo, a los golpes camino al camerino)

 

El ‘Tigre’, castigado también en Copa

Jairo Castillo, quien fue expulsado la semana anterior en Manizales, en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Postobón, en el que Chicó cayó 2-1 con Once Caldas, recibió dos fechas de suspensión por “Conducta violenta contra un adversario”, según el informe del árbitro Gustavo Murillo.

 

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR