Portugués Carlos Queiroz renovó hasta 2018 como seleccionador de Irán
Archivo

Portugués Carlos Queiroz renovó hasta 2018 como seleccionador de Irán

El DT, de 61 años, se hizo cargo de la selección asiática en abril de 2011.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de septiembre 2014 , 07:47 a.m.

El técnico portugués Carlos Queiroz continuará, al menos, hasta la conclusión de la Copa del Mundo Rusia 2018 como seleccionador nacional de fútbol de Irán, tras el acuerdo de renovación alcanzado por las partes, según informó la federación iraní.

Carlos Queiroz, de 61 años, que se hizo cargo en abril de 2011 de la selección de Irán, había terminado su contrato a la conclusión de la Copa del Mundo de Brasil 2014, donde su equipo cayó en la fase de grupos.

Justo al término del mundial brasileño, el técnico portugués había expresado su intención de dejar el cargo por no sentirse respaldado por la federación del país. Sin embargo, tras varias conversaciones, aceptó la oferta para continuar como seleccionador de Irán y firmar un nuevo contrato, que se prolongará hasta Rusia 2018.

Queiroz, que fue ayudante de Alex Ferguson en el Manchester United y entrenador del Real Madrid, tiene ahora como primer objetivo con su selección la próxima Copa de Asia, que se disputa en enero en Australia, y después clasificar al equipo para Rusia 2018.

EFE

COMENTAR
GUARDAR