"Aspiro a jugar antes de que acabe el año": Jorge Perlaza
Archivo

"Aspiro a jugar antes de que acabe el año": Jorge Perlaza

El atacante de Millonarios fue inscrito ante Dimayor y ya hace trabajos en el campo de juego.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de septiembre 2014 , 01:16 a.m.

Justamente ayer se cumplieron 17 meses de su fractura de peroné y del ligamento de su tobillo izquierdo, una fatídica noche en el estadio Atanasio Girardot, en la que el Millonarios de Hernán Torres cayó 2-1 contra Atlético Nacional.

Pero ni los días siguientes a la lesión, ni ahora que cada vez está más cerca de su regreso a las canchas, Jorge Perlaza ha borrado su sonrisa, pues es un hombre positivo, que trabaja en silencio cada día para volver a sentirse futbolista.

“Han sido días muy duros, muy largos, pero he estado acompañado de mi familia, que ha sido una bendición para tener paciencia y recuperarme de la mejor forma. Lo más triste para mí fue que luego de seis meses, en los que ya esperaba volver, empezaron otros problemas, como tendinitis y luego otro problema en el tobillo”, le dijo Jorge Isaacs a Futbolred.

“Tuvieron que volver a operarme del tobillo y volví a empezar de cero, pero ahora las cosas van mejor”, continuó el atacante de 29 años, quien contó que “ya estoy realizando trabajos en campo, a la par de mis terapias. Millonarios decidió inscribirme porque según el médico (Haroldo) Yepes, si sigo así podría estar con el resto del grupo en unas tres o cuatro semanas”.

Así, con fe, el hombre de Guapi (Cauca) sueña con alcanzar a demostrarle a Ricardo Lunari, el nuevo técnico ‘embajador’, que está a la orden y que todavía puede aportarle goles a Millonarios. “Yo aspiro a jugar antes de que acabe el año. Sé que el club está pasando por malos momentos y quiero aportar mi granito de arena. Para eso trabajo, para volver a tener competencia y volver a celebrar goles”, finalizó Perlaza, que trabaja con entusiasmo en la última parte de su larga recuperación.

Pinto ya se pone a tono

Luego de llegar de Chile, Sebastián Pinto ya realizó su primera práctica con Millonarios. El atacante se puso a órdenes de Emanuel Lillini, Preparador Físico albiazul, para empezar con su proceso de adaptación a la altura y ponerse a tono con el grupo. El chileno estará el próximo sábado en las tribunas del estadio El Campín, presenciando el duelo de los albiazules contra Junior.

 

Juan Pablo Arévalo
Periodista de Futbolred
juaare@eltiempo.com
En Twitter: @Arevalo327

 

COMENTAR
GUARDAR