header-articulo
Santa Fe no baja la guardia: contra Cúcuta pondrá un equipo de primera
Archivo

Santa Fe no baja la guardia: contra Cúcuta pondrá un equipo de primera

Cuero y Morelo, este miércoles, comandarán el ataque. En la ida ganó el rojo 1-2.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de septiembre 2014 , 05:33 p. m.

Independiente Santa Fe no se detiene. Lejos de tomarse un respiro y pensar que la serie frente a Cúcuta Deportivo en los octavos de final de la Copa Postobón está definida, los dirigidos por Gustavo Costas son conscientes de que no se pueden confiar y por eso el estratega argentino pondrá un once fuerte para el juego que comenzará a las 7 y 45 de la noche en el estadio El Campín.

"Le he dicho al grupo que la serie no está definida y por eso vamos desde el primer minuto a imponer nuestro juego, a buscar el partido con las armas que tenemos. No hay que desconcentrarse, hay que asumir el juego como otra final más", dijo Costas este martes en la sede deportiva del club.

Allí, en Tenjo, el equipo que afrontará el juego de vuelta de la serie contra los cucuteños trabajó de manera insistente las jugadas a balón parado. En eso se observó al argentino Franco Razzotti, a Yulián Anchico y a Luis Carlos Arias practicar los tiros libres con gran propiedad, principalmente de Razzotti, quien le pega muy bien a la pelota en ese tipo de acciones.

"En Vélez siempre practiqué a la par de jugadores como Rolando Zárate, Mauro Zárate o Maxi Morales, pero estando ellos era difícil pegarle al balón, no había quien le sacara la pelota a ellos", le dijo Razzotti a Futbolred, este martes, tras la práctica.

Otro de los que habló con la prensa fue José Julián de la Cuesta, quien será titular este miércoles: "Sabemos que esta serie no está cerrada y por eso debemos afrontar el juego con mucha concentración. Además, los equipos de la B siempre que enfrentan a uno de la A se motivan, es especial para ellos. Desde el comienzo impondremos nuestro juego".

Santa Fe no baja la guardia. Le pone el mismo interés a esta Copa que a la Liga y así se lo transmite el técnico Costas a sus jugadores. Este miércoles en El Campín es la cita para los aficionados rojos, que deben disfrutar más este equipo. Santa Fe lo merece y su fútbol lo garantiza.

Posible formación de Santa Fe: Róbinson Zapata; José Julián de la Cuesta, Yerry Mina, Yair Arrechea; Yulián Anchico, Franco Razzotti, Luis Manuel Seijas, Luis Carlos Arias; David Ferreira; Wilson Morelo, Jéfferson Cuero. D.T.: Gustavo Costas.

Estadio: El Campín.

Hora: 7:45 p.m.

TV: Win Sports

Árbitro: Hervin Otero.

 

Leonardo Duque Soto
Periodista de Futbolred
leoduq@eltiempo.com
En Twitter: @Leoduq

Comentar
Guardar