"Lo que hubo fue una discusión y algunos empujones", aclaró Vikonis
Archivo

"Lo que hubo fue una discusión y algunos empujones", aclaró Vikonis

Así describió el arquero de Patriotas lo sucedido en el clásico contra Boyacá Chicó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de septiembre 2014 , 04:33 p.m.

Nikolas Vikonis, arquero de Patriotas, dio la cara tras salir expulsado el pasado domingo contra Boyacá Chicó, en el clásico boyacense, que quedó empatado 1-1.

Lea aquí: El clásico boyacense terminó en empate: Chicó 1 - Patriotas 1

"Acá lo que hubo fueron agresiones verbales de parte y parte", expresó el guardameta extranjero en conversación con Futbolred.com. Desde el domingo en la noche, fuentes que presenciaron el hecho habían indicado que camino al camerino tanto Vikonis, como Jairo 'el Tigre' Castillo se pelearon, con "trompadas' incluidas.

Sin embargo, el dueño del arco de los rojos de Boyacá aclaró el hecho: "Se dieron unas discusiones entre varios integrantes de ambos equipos. También hubo agresiones, empujones y se armó un tumulto en la zona del túnel. El árbitro (Andrés Rojas) lo que hizo fue individualizar en mi caso y en el del 'Tigre' Castillo".

¿Considera justa su expulsión del domingo?

Nicolás Vikonis: “Sí, fue justa porque está penando la agresión verbal".

¿Cuáles jugadores fueron los que iniciaron el pleito en el túnel?

N.V.: “Cuando se acaba el primer tiempo llegamos varios jugadores a la zona del túnel y vi que se produce un tumulto donde participan las dos escuadras. Sinceramente se dijo de todo, pero no insultando a Chicó. Solamente hubo intercambio de palabras. No hubo la violencia que muchos los quieren poner. Con Jairo (Castillo) nos quedamos charlando en la boca del túnel sobre lo que había sucedido y ya eso quedó atrás, nos disculpamos".

¿Usted les dijo a sus compañeros de equipo que Chicó era malo....?

N.V.: “Eso lo desmiento totalmente. En el caso de Patriotas, nosotros asumimos que no es una conducta que tenemos que tener, en mi caso individual, por eso hablé con el juez y le dije que entendía perfectamente sus intenciones de marcar disciplinaria la expulsión para prevenir que la situación se siguiera extendiendo".

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR