"Me parece que Falcao va por buen camino en Manchester", dijo Radamel
Archivo

"Me parece que Falcao va por buen camino en Manchester", dijo Radamel

El padre del atacante colombiano se refirió al debut del 'Tigre' en Inglaterra.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de septiembre 2014 , 01:16 a.m.

Falcao comenzó el domingo pasado una nueva etapa en su exitosa carrera. El Manchester United llegó a su vida como una prueba más para demostrar su talento, amor y entrega por el fútbol. 'El Tigre' ya recibió los primeros aplausos de la hinchada del prestigioso club inglés y mantuvo expectante a los aficionados colombianos que lo siguen incondicionalmente.

Lea aquí: Así fueron los primeros 27 minutos de Falcao en el Manchester United

Mientras tanto, a kilómetros de distancia, en el restaurante ‘La cueva del Tigre’, en el norte de Bogotá, otra cara de satisfacción sobresalió: la de Radamel García, su padre, quien cada día luce más orgulloso de su hijo.

“Me parece que el domingo Falcao entró tranquilo, tuvo mucho contacto con la pelota y tuvo una posibilidad de gol, pero desafortunadamente no la supo consolidar. Sin embargo, estuvo bastante bien y el equipo ganó, creo que va por buen camino”, le dijo Radamel a Futbolred.

Por su desempeño en el mundo del fútbol, Falcao se ha convertido en uno de los jugadores más reconocidos e importantes. Prueba de ello son sus existosos pasos por clubes como River Plate, Porto, Atlético de Madrid y Mónaco, equipos en los que el 'Tigre' samario dejó sus huellas y sus rugidos.

Vea aquí: El 'Tigre' Falcao y su debut en el Manchester United

Estos grandes clubes europeos han fortalecido su crecimiento y ahora, con el equipo dirigido por Louis van Gaal, Falcao enfrenta un nuevo presente, en el que quiere seguir explotando su cualidad de goleador.

“Estoy tranquilo porque él ha venido viviendo momentos muy lindos y sé que con el Manchester lo seguirá haciendo. Ahora hay que esperar los siguientes partidos y la posibilidad y oportunidad que le vaya a dar el entrenador”, afirmó su padre.

“El Falcao de ahora siempre ha sido mi gran anhelo”

Feliz y sumamente orgulloso, Radamel García expresó el cariño y admiración que siente por su hijo, quien hoy es querido y respetado no solo por los colombianos, sino por todos los que conocen y siguen su excelente fútbol.

“Ese era mi gran anhelo y afortunadamente se me dio y también se le cumplió a él, fíjate todo lo que ha vivido…”, aseguró el 'viejo Rada', como lo conocen sus allegados. A la distancia, García padre seguirá muy pendiente de cada movimiento del 'Tigre' en el Manchester y en un fútbol altamente competitivo como el de Inglaterra.

Johana Marín
Especial para Futbolred
ladsan@eltiempo.com
En Twitter: @joticamarin

COMENTAR
GUARDAR