"Santa Fe va por buen camino, pero todavía falta mucho": Ómar Pérez
Archivo

"Santa Fe va por buen camino, pero todavía falta mucho": Ómar Pérez

El capitán del conjunto 'cardenal' dejó ver su alegría, pero pidió cautela a los hinchas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de septiembre 2014 , 09:11 a.m.

Pérez volvió a hablar con la prensa después de más de dos meses sin hacerlo. El jugador argentino, quien en la práctica del viernes, en Tenjo, había expresado que hablaría después del clásico, se detuvo un par de minutos en la zona mixta del estadio El Campín para opinar del compromiso que ganó su equipo 4-1 sobre Millonarios.

"Todo el plantel está muy contento por lo realizado en el clásico, creo que tuvimos buenos momentos y ganamos bien. Santa Fe va por buen camino, pero todavía falta mucho en el torneo. No hemos ganado nada", dijo Pérez, quien fue uno de los más destacados del plantel 'albirrojo' en la contundente victoria del sábado pasado.

(Lea aquí: "Estoy orgulloso del plantel que tenemos": Gustavo Costas)

El número ‘10’ de Santa Fe, quien marcó un gol en el partido y alcanzó tres en el torneo, no se explayó mucho en sus declaraciones. Fue puntual con un par de frases más y cerrar una rápida charla con los medios:

"Estamos haciendo bien las cosas, pero hay que trabajar más fuerte porque queda mucho por recorrer. El miércoles tenemos una nueva final, contra Cúcuta, y esperamos avanzar de fase.", agregó el mediocampista, quien sacó un '7' en la libreta de calificaciones de Futbolred tras el clásico bogotano.

 El plantel de Santa Fe regresa este lunes a prácticas

Santa Fe vuelve a trabajos este lunes con miras a lo que será el partido de vuelta por la fase de octavos de final frente a Cúcuta Deportivo. Juego que en la ida, el pasado miércoles, terminó 2-1 a favor de los rojos.

 Se espera la sanción de Cuero en el club

El atacante, quien fue expulsado en el clásico, sería suspendido por dos fechas, pero se está a la espera del boletín de la Dimayor. Así, Wilson Morelo parte como principal delantero para sustituir a Jéfferson Cuero en el juego de la fecha once de Liga II, juego que será de visitante contra Envigado.

Leonardo Duque Soto
Periodista de Futbolred
leoduq@eltiempo.com
En twitter: @leoduq

COMENTAR
GUARDAR