header-articulo
Óscar Rodas marcó en la goleada del Bolívar boliviano
Archivo

Óscar Rodas marcó en la goleada del Bolívar boliviano

Vencieron 4-0 a Oriente Petrolero y asumieron el liderato del campeonato.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de septiembre 2014 , 05:35 p. m.

El popular Bolívar tomó la punta del Torneo Apertura-2014 del fútbol boliviano, tras una goleada 4-0 a Oriente Petrolero, con un doblete del español Juan Miguel Callejón y el ‘puntillazo’ final del colombiano Óscar Rodas, en la quinta fecha disputada entre sábado y domingo.

Bolívar hizo valer su localía para doblegar a Oriente, de Santa Cruz, en un partido en el que se prodigó Callejón al convertir dos dianas, a los 40 y 85. Los otros tantos fueron logrados por el ecuatoriano Carlos Tenorio (34) y el colombiano Oscar Rodas (90+5). Callejón, además, se puso como líder de la tabla de goleadores, con 5 goles, seguido por el brasileño Anderson Da Silva, de Nacional Potosí, con 4.

El plantel 'celeste' está en la punta del campeonato, con 10 unidades, aunque comparte el mismo puntaje que Blooming, que apenas obtuvo un empate 2-2 en su patio de Santa Cruz, frente al modesto Sport Boys. Bolívar está con mejor diferencia de gol.

En otros encuentros de la fecha, San José de Oruro vapuleó 4-1 a Petrolero, mientras que Nacional Potosí venció con justicia 3-0 a Universitario de Sucre.

La 'U' de Sucre debe reponer fuerzas y concentrarse para su partido de local de ida el próximo miércoles contra el peruano César Vallejo, por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

 

AFP

 

AFP

Comentar
Guardar