"El equipo reaccionó a la derrota de la Suramericana": J.C. Osorio
Archivo

"El equipo reaccionó a la derrota de la Suramericana": J.C. Osorio

Con el triunfo frente al DIM Nacional llegó a 13 puntos en la tabla y es noveno.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de septiembre 2014 , 04:26 p.m.

Muy satisfecho, por haberle ganado a “uno de los tres mejores equipos del fútbol colombiano, sino el mejor”, se mostró el director técnico de Atlético Nacional, luego del triunfo de su equipo 1-0 contra el Independiente Medellín, en el la versión 282 del clásico.

“Estamos muy contentos, creo que le ganamos al conjunto mejor equipado actualmente ofensivamente en el fútbol colombiano. Tienen un juego largo y directo con ese gran delantero, como (Germán) Cano, tienen desmarques de ruptura por dentro, tienen un gran nivel”, manifestó el entrenador, quien alabó el desempeño del algunos jugadores del onceno rival, entre ellos Jerson Córdoba y Vladimir Marín.

El timonel ‘verdolaga’ considera que esta victoria será fundamental para su grupo de cara a los próximos restos del equipo, en especial el partido de vuelta de la segunda ronda de la Copa Suramericana, contra General Díaz.

“El equipo nuestro reaccionó muy bien a esa derrota tan dolorosa de mitad de semana, en Copa Suramericana. Personalmente, si me hubieran dado a escoger un partido, hubiera preferido perder el clásico y no el del miércoles anterior”, manifestó el orientador, quien subrayó que “con la reacción del grupo frente al Medellín, de competir así, podemos revertir ese resultado en Copa”.

Flores para Ruiz

“Luis Carlos, yo creo que lo notaban, estaba cojeando. Estoy feliz con él porque saben que lo buscamos desde hace dos años y yo sabía que podía tener partidos como el de este sábado, con su capacidad para aguantar la pelota, su organización, etc., etc., entonces hay que cuidarlo”, dijo Osorio sobre Luis Carlos Ruiz, autor del gol del triunfo contra el ‘Poderoso’.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR