"Nacional nos ganó bien", reconoció Hernán Torres, DT del Medellín
Archivo

"Nacional nos ganó bien", reconoció Hernán Torres, DT del Medellín

Con la derrota en el clásico paisa, el DIM cortó una racha de cuatro triunfos consecutivos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de septiembre 2014 , 04:08 p.m.

El director técnico de Independiente Medellín, Hernán Torres, reconoció que Atlético Nacional hizo méritos suficientes para superarlo 1-0 el sábado anterior en el clásico paisa, en cumplimiento de la novena fecha de la Liga II – 2014.

“Hoy Nacional nos ganó y nos ganó bien, aunque Medellín hizo un buen segundo tiempo” manifestó el entrenador, quien considera que una de la falencias de su onceno fue que “no tuvo tanta posesión” como en otros juegos en los que salió triunfador.

Para el estratega tolimense, quien indicó que “esperaba mucho más” de su equipo, el DIM se mostró distante de algunas condiciones que lo llevaron a conseguir cuatro triunfos en línea en la Liga.

“En el segundo tiempo mejoramos, pero no como es Medellín, no con su ritmo. Hubo mucha ansiedad, pero si no la sabemos manejar, entonces en qué estamos”, expresó el entrenador.

El orientador reconoció que la ansiedad que evidenciaron sus dirigidos, pudo ser por el hecho de afrontar un clásico, en el que aparentemente su equipo llegaba en mejores condiciones, pero subrayó que los jugadores tienen que aprender a manejar ese tipo de circunstancias.

Por último, aunque enfatizó que no le gustaba hablar del tema y no enfocó su comentario en el arbitraje del antioqueño Wilmer Roldán, si contó que en los últimos días ha vivido varios hechos en los que es evidente la agresividad de los encargados de impartir justicia en el fútbol colombiano.

“Yo no quisiera hablar de los árbitros, de pronto veo que están muy agresivos, no se les puede decir nada, lo mismo sucedió recientemente en la Copa Postobón. Uno les habla y responden ‘qué quieren’ (simulación de grito), por eso es mejor quedarse calladito”, manifestó Hernán Torres.

La derrota frente a su compañero de plaza dejó al Medellín con 16 puntos, en la cuarta posición de la Liga.

 

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR