Nicolás Vikonis y 'El Tigre' Castillo, a los golpes camino al camerino
Archivo

Nicolás Vikonis y 'El Tigre' Castillo, a los golpes camino al camerino

El hecho se presentó al finalizar el primer tiempo del duelo entre Boyacá Chicó y Patriotas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de septiembre 2014 , 02:47 p.m.

En medio de la campaña de ‘Soy Capaz’ que involucró al fútbol con actos en los clásicos entre Santa Fe y Millonarios, y Nacional y Medellín y que tiene como objetivo invitar a la reconciliación en nuestro país, en la novena jornada de la Liga II se presentó un bochornoso acto en el partido entre los dos equipo boyacenses, que terminó con empate 1-1 en el estadio La Independencia, de Tunja.

Al finalizar el primer tiempo, el arquero Vikonis, de Patriotas, tuvo palabras de menosprecio y provocación para el rival, según contaron testigos del hecho, y de inmediato encontró la respuesta del experimentado Jairo Castillo, atacante de los ajedrezados.

“Todo comenzó en la cancha en el momento en el que el árbitro (Andrés Rojas) dio por terminada la parte incial. Al parecer, Vikonis le ‘bajó la caña’ a Chicó, dijo que cómo iban a ir perdiendo con ese equipo de mi... y eso no le gustó al ‘Tigre’. Ya cuando iban entrando rumbo al camerino, el arquero le mandó una trompada a Castillo y se armó una pelea ahí. Hubo palabras de grueso calibre y demás”, le relató a Futbolred.com una de las personas que se encontraba en el lugar.

Además del guardameta extranjero y del delantero tumaqueño, también estuvo involucrado en la disputa Iván Corredor, volante de Patriotas y que en ese momento era suplente, quien terminó de encender los ánimos al increpar a varios de los hombres del plantel y del cuerpo técnico de los 'ajedrezados'.

Además, se conoció que aparte de Vikonis y Castillo, también fueron expulsados los jóvenes Wiston Girón, del Chicó, y Jonathan Segura, de Patriotas, quienes al parecer no habrían tenido nada que ver en el altercado.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR