En la Liga de Uruguay, Racing es líder con 13 puntos
Archivo

En la Liga de Uruguay, Racing es líder con 13 puntos

Fénix, El Tanque Sisley, Rentistas, Peñarol y Nacional lo siguen de cerca.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de septiembre 2014 , 12:59 p.m.

El líder superó el sábado por 3-2 a Waderers y se vio favorecido por el pinchazo en casa (1-1) de Peñarol frente a Sud América. La situación quedó inmejorable para el Racing con la derrota hoy de El Tanque Sisley por 1-0 en su visita a los pagos del Fénix, que de paso se instaló en el cuarto puesto, con diez enteros.

Al completarse la quinta jornada, Nacional, que goleó hoy por 3-0 al Danubio, actual campeón de la Liga, alcanzó el segundo lugar en la clasificación con 12 puntos, uno menos que el líder. Iván Alonso, que lidera con siete la clasificación de goleadores, puso en ventaja al Nacional.

Completaron la cuenta Matías De los Santos en propia meta y Diego Arismendi. Fénix, con un gol de penalti de Aníbal Hernández, puso fin al invicto de El Tanque Sisley, que ahora es quinto con diez puntos.

Defensor Sporting vapuleó por 3-0 a Cerro con gol de penalti de Ignacio Risso y un doblete de Georgian De Arrascaeta. Cerro, que estrenó como técnico a Juan Tejera, es el único equipo que no tiene puntos en el torneo.

Juventud venció por 4-2 a Tacuarembó con anotaciones de Rodrigo Veiga en dos ocasiones, Jaime Báez y Federico Millacet. Tacuarembó se adelantó con un penalti ejecutado por Aldo Díaz, y descontó Jonathan De los Santos.

Racing superó el sábado por 3-2 a Wanderers, Rentistas venció por 2-0 a River Plate y Rampla Juniors por 4-2 a Atenas. Peñarol igualó 1-1 el viernes con Sud América. Peñarol recibirá el próximo martes al Deportivo Cali colombiano y River Plate visitará el día 18 al Emelec ecuatoriano en partidos correspondientes a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

EFE

COMENTAR
GUARDAR