"Mi papá me dice que aproveche la vitrina", afirmó Sebastián Rincón
Archivo

"Mi papá me dice que aproveche la vitrina", afirmó Sebastián Rincón

El hijo de Freddy Rincón se hizo sentir en Argentina al anotar gol para el Tigre de Gustavo Alfaro.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de septiembre 2014 , 12:30 p.m.

Uno de los futbolistas colombianos protagonistas en el exterior durante este fin de semana fue Sebastián Rincón, de 20 años, quien se destacó en el triunfo 4-1 de Tigre sobre Rosario Central, en partido de la Liga de Argentina. El delantero es hijo del histórico Freddy Rincón, hecho que han explotado los medios argentinos.

El Diario Olé entrevistó a Sebastián, quien recibió en buena forma la confianza del técnico Gustavo Alfaro, para conocer los consejos profesionales que le da el otrora volante de la Selección Colombia. "Yo hablo con mi papá todos los días, me dice siempre que él tuvo la oportunidad de venir para acá a jugar en Argentina y se arrepiente mucho de no haberlo hecho. Me pide que lo aproveche porque es una gran vitrina", contó Rincón Jr, quien antes jugó con Santa Fe y también en el fútbol de Estados Unidos.

La llegada a la dirección técnica del profesor Alfaro le comenzó a abrir puertas a Rincón, quien aprovechó para agradecerle a su entrenador, que es conocido en Colombia por ser analista de un canal de televisión. "La motivación del DT fue importante, nos pidió entregar todo y eso fue lo que hice", agregó Sebastián, quien espera continuar figurando en el balompié argentino y cumpliendo cabalmente con las peticiones que le hace su famoso padre.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR