Así fueron los primeros 27 minutos de Falcao en el Manchester United
Archivo

Así fueron los primeros 27 minutos de Falcao en el Manchester United

El 'Tigre' ya tuvo su primera opción de gol. Machester venció 4-0 al Queens Park Rangers.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de septiembre 2014 , 07:48 a.m.

'El Teatro de los sueños', así se le conoce al estadio de Old Trafford, casa del Manchester United. Y este domingo Falcao García cumplió el suyo, tras convertirse en el primer colombiano en jugar con los 'Diablos rojos'. El atacante colombiano jugó los últimos 27 minutos en la contundente victoria 4 a 0 sobre Queens Park Rangers, en la cuarta fecha de la Liga inglesa.

Lo bueno

Desde que se le vio calentando, al minuto 57, la afición del Manchester United se puso de pie para darle la bienvenida a Falcao. Entre aplausos y cánticos para el 'Tigre' fueron los minutos de elongación y preparación para su debut.

El debut

Al minuto 66 el samario entró al campo de juego, tras la salida del español Juan Mata. Así, Falcao se convirtió en el primer colombiano en jugar con el poderoso equipo rojiblanco.

El color

Los guayos de Falcao llamaron la atención. Uno era de color azul y otro era rosado. Esa fue la propuesta de la marca deportiva que lo patrocina, y el '9' los lució en el Old Trafford.

El primer toque

Apenas un minuto después de su entrada (67'), Falcao tocó su primer balón, buscando al holandés Daley Blind en la mitad del campo.

Demostrando sus cualidades

Al minuto 71, Falcao demostró que no es solamente un jugador de área. Por eso bajó unos metros, pidió el balón y le hizo un pase al atacante holandés Robin Van Persie.

Una fiera en el arco rival

Cuando se jugaba el minuto 83, Daley Blind remató y el arquero Robert Green, del Queens Park Rangers, atajó. El rebote lo cazó Falcao, y aunque Green impidió que fuera gol, los ingleses ya comprobaron que el 'Tigre' siempre está alerta en el área rival, buscando el gol.

Sus primeros 27 minutos

De esa manera, Falcao García hizo su debut en el Manchester United, e hizo parte de la primera victoria del equipo que dirige Louis Van Gaal en la Liga Premier.

El dato

Falcao se convirtió en el octavo futbolista colombiano en jugar en la Primera División de Inglaterra. Los anteriores fueron: Faustino Asprilla, Hamilton Ricard, Juan Pablo Ángel, John Viáfara, Hugo Rodallega, Pablo Armero y Carlos Sánchez.

 

Redacción Futbolred.

COMENTAR
GUARDAR