Fredy Guarín puso su gol en la victoria del Inter 7-0 sobre Sassuolo
Archivo

Fredy Guarín puso su gol en la victoria del Inter 7-0 sobre Sassuolo

El colombiano jugó los últimos 25 minutos en el equipo 'nerazzurri'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de septiembre 2014 , 06:00 a.m.

El Inter de Milán consiguió el resultado más impresionante del domingo en la 2ª jornada de la Serie A italiana, un triunfo 7-0 sobre el Sassuolo, con tripleta del joven argentino Mauro Icardi.

Icardi fue la estrella del día en el Calcio, con goles en los minutos 4, 30 y 53. Los otros anotadores del día fueron el croata Mateo Kovacic (21), el argentino internacional italiano Pablo Daniel Osvaldo (43, 72) y el colombiano Fredy Guarín (74) fue el encargado de cerrar la goleada, en una tarde con sabor sudamericano para los 'nerazzurri'.

A la espera del Parma-Milan con el que se cerrará la tanda de partidos del domingo, Juventus y Roma, que el sábado habían ganado a Udinese (2-0) y Empoli (1-0) respectivamente, están igualados en cabeza, como los únicos en haber ganado los dos partidos (6 puntos) hasta ahora disputados. En tercer lugar se colocó provisionalmente el Inter con su exhibición de este domingo, tras la cual suma 4 puntos. Curiosamente, el Sassuolo había recibido también un 7-0 en San Siro.

COMENTAR
GUARDAR