Racing consiguió un agónico triunfo y es nuevo líder en Uruguay
Archivo

Racing consiguió un agónico triunfo y es nuevo líder en Uruguay

Dicho equipo derrotó 3-2 ante Wanderers y aprovechó el traspié de Peñarol.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de septiembre 2014 , 07:36 p.m.

En un encuentro dinámico y con vaivenes en el resultado, Racing mostró su temperamento en los minutos finales del partido y con un cabezazo de Damián Malrrechaufe en el minuto final firmó una victoria que le asegura cerrar la fecha como único líder del torneo.

Un gol en contra de Sebastián Gularte abrió el marcador para el albiceleste a los 35 minutos, mientras que ocho minutos después Matías Quagliotti de penal anotó el empate transitorio. Maurico Affonso adelantó a la academia, sin embargo una deliciosa jugada de Kevin Ramírez -en la que definió por encima del arquero Jorge Contreras- puso la igualdad que se rompió gracias al cabezazo de Malrrechaufe.

En el primer partido de la tarde en el estadio Centenario de Montevideo, Rentistas con goles de David Terans (49) y Guillermo Maidana (90) venció por 2-0 a River Plate. Con la derrota a cuestas, los darseneros viajarán a Quito para enfrentar el jueves a Emelec, por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Suramericana-2014.

Asimismo, Rampla Juniors venció a Atenas por 4-2. El viernes, el modesto Sud América -dirigido por el argentino Jorge Vivaldo- sorprendió a Peñarol que dejó dos puntos en la noche del Centenario. El veterano Marcelo Zalayeta (30) abrió el marcador para el carbonero, mientras que Max Rauhofer (66) anotó el empate.

La fecha se cerrará el domingo con cuatro encuentros destacándose el choque entre Nacional y el vigente campeón del fútbol uruguayo, Danubio.

Con información de AFP

COMENTAR
GUARDAR