"Estoy orgulloso del plantel que tenemos": Gustavo Costas
Archivo

"Estoy orgulloso del plantel que tenemos": Gustavo Costas

El técnico de Santa Fe habló maravillas de sus jugadores luego de la goleada 4-1 sobre Millonarios.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de septiembre 2014 , 03:41 a.m.

Independiente Santa Fe está feliz y pasará una gran noche. Por lo menos todo el plantel 'Cardenal', un grupo de jugadores que recibió solo elógios por parte de su entrenador, quien valoró la victoria y la entrega que tuvieron sus dirigidos.

Gustavo Costas, con la misma sudadera color gris que lo identifica como integrante de Santa Fe, expresó su alegría durante buena parte de la conferencia de prensa tras el contundente 4-1 con que sus dirigidos superaron a un flojo Millonarios.

"Estoy orgulloso del plantel que tenemos, realmente me encuentro muy feliz por la victoria y porque creo que cada día veo más fuerte a todo el equipo", dijo el estratega argentino.

Lea acá: (La bienvenida a Lunari fue con goleada: Santa Fe 4 - Millonarios 1).

No obstante, Costas también opinó sobre el desempeño realizado por el árbitro Adrián Vélez, quien tuvo un mal arbitraje:

"Nunca hablo de los árbitros, pero lo de hoy me pareció alevoso. Realmente hubo cosas que no entendí, los jugadores de Millonarios hicieron 200 faltas y nunca los amonestaba. Lo del penalti, en fin, en realidad me parece muy peligroso esto para el fútbol colombiano", sostuvo Costas.

Cuando se centró nuevamente el argentino sobre las acciones de los dos equipos, agregó: "Si no nos hubiesen expulsado a un jugador creo que el marcador hubiese podido ser más amplio".

Costas también tuvo tiempo para hacerles una invitación a los hinchas de su equipo: "Estamos atravesando un gran momento y por eso invito a los hinchas para que vengan al estadio y apoyen como hoy, este miércoles contra Cúcuta quiero que nos acompañe la gente. Eso es muy importante".

Dato: Gustavo Costas dirigió cuatro veces a Santa Fe frente a Millonarios y ganó siempre. Logró dos victorias en la Copa Postobón y dos en la Liga. Su equipo convirtió siete goles y recibió uno.

Leonardo Duque Soto
Periodista de FUTBOLRED
leoduq@eltiempo.com

COMENTAR
GUARDAR