header-articulo
Casillas luego de la derrota del Real Madrid: "Me siento responsable"
Archivo

Casillas luego de la derrota del Real Madrid: "Me siento responsable"

El arquero 'meregue' se lamentó de la caída de su equipo contra Atlético en el Santiago Bernabéu.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de septiembre 2014 , 01:57 p. m.

 El arquero del Real Madrid Iker Casillas admitió este sábado, tras la derrota 1-2 en casa ante el Atlético de Madrid, en la tercera jornada de la Liga española, que se siente responsable de los goles a balón parado que recibió el equipo y que han provocado sus derrotas.

Lea aquí: Atlético ganó el derbi frente al Real Madrid y es segundo en la Liga

Además de la derrota de este sábado, el Real Madrid había caído 4-2 ante la Real Sociedad en la segunda jornada.

"Estamos encajando muchos goles a balón parado. Me siento responsable como portero. Me siento responsable, hay que afrontar una parte de culpa. Entre todos deberemos solucionarlo", afirmó Casillas en declaraciones a la televisión Canal Plus.

Después del partido de este sábado, el público del Santiago Bernabéu abucheó a sus jugadores y mostró su enfado. "Están dolidos con nosotros. La derrota nos duele tanto como a la afición. Duele por el club y por la afición. Hoy (sábado) no estuvimos a la altura, como tampoco lo estuvimos en San Sebastián (ante la Real Sociedad)", afirmó Casillas.

"El público es soberano. Si cree que hay que pitar, hay que aceptarlo y seguir trabajando. Lo que tenemos que hacer es tratar de cambiar esta dinámica", añadió.

Tras tres jornadas, el Real Madrid apenas cuenta con 3 puntos, los conseguidos en la primera jornada contra el Córdoba (2-0). jed/dr

AFP /Vía EL TIEMPO

Comentar
Guardar