Simeone tras la victoria de Atlético: "Es un resultado muy importante"
Archivo

Simeone tras la victoria de Atlético: "Es un resultado muy importante"

El DT 'colchonero' se mostró satisfecho con la progresión de sus dirigidos contra el Madrid.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de septiembre 2014 , 01:57 p.m.

El entrenador argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone, valoró como "muy importante" la victoria de su equipo por 1-2 en el terreno de su vecino y rival Real Madrid, este sábado en la tercera jornada de la Liga española.

Lea aquí: Así le fue a James en el clásico Real Madrid vs. Atlético

"Es un resultado muy importante para la gente y para el grupo. Estamos empezando de nuevo, con caras distintas y un núcleo nuevo", afirmó el 'Cholo' Simeone, que siguió el partido desde la grada ya que continúa suspendido.

Simeone se mostró satisfecho con la progresión de sus muchachos y subrayó que su equipo "se acercó a lo que iremos a buscar".
Por segundo año consecutivo, el Atlético consiguió ganar en su visita liguera al Santiago Bernabéu, un hecho que el entrenador atlético destacó.

"Tenemos respeto a este campo. Es muy complicado, no se suele ganar", dijo. "En el primer tiempo empezamos bien, después no me gustó el equipo, dejamos que el rival creciera. Luego mejoramos un poco, Arda (Turan) nos dio más juego y (Antoine) Griezmann nos dio velocidad arriba.

Lea también: Atlético ganó el derbi frente al Real Madrid y es segundo en la Liga

Los que entraron resolvieron muy bien el partido", afirmó sobre los dos jugadores que entraron a falta de media hora y que revitalizaron el juego del equipo.

Con esta victoria, el Atlético se colocó provisionalmente segundo en la clasificación, con 7 puntos, tras dos victorias y un empate en la temporada en la que defiende el título nacional conquistado en la 2013-2014.

AFP/Vía EL TIEMPO

 

COMENTAR
GUARDAR