San Lorenzo, el nuevo equipo de Yepes, venció 2-1 a Godoy Cruz
Archivo

San Lorenzo, el nuevo equipo de Yepes, venció 2-1 a Godoy Cruz

Así, el 'Ciclón' salió del fondo de la tabla, que es liderada por el River Plate de 'Teo' Gutiérrez.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de septiembre 2014 , 01:25 p.m.

San Lorenzo superó un marcador adverso y venció 2-1 a Godoy Cruz el sábado, lo que le permitió salir del fondo de la tabla del torneo Transición del fútbol argentino que lidera el River Plate de 'Teo' Gutierrez.

Lea aquí: En San Lorenzo le dan la bienvenida a Mario Yepes

El equipo del técnico Edgardo Bauza, que entró en un pozo tras ganar por primera vez en su historia la Copa Libertadores, consiguió la igualdad con un penalti del paraguayo Néstor Ortigoza a los 54 minutos y se impuso con un tanto del delantero uruguayo Martín Cauteruccio a los 59 minutos.

Godoy Cruz, que dominó las acciones especialmente en el primer tiempo, ganaba desde los 25 minutos gracias a un gol del delantero Leandro Fernández.

Por su parte, Tigre, con el debut del técnico Gustavo Alfaro, goleó 4-1 a Rosario Central, que ganaba desde los 27 minutos con un tanto del delantero colombiano José Valencia.

Los goles de Tigre los anotaron el delantero Carlos Luna, a los 39 y 45 minutos, respectivamente, el atacante Sebastián Rincón, a los 56, y el mediocampista Facundo Bertoglio, a los 79 minutos.

Lea aquí: Festejaron el 'Tren' y Freddy Rincón: goles de Sebastián y José Adolfo

En otro encuentro, Atlético Rafaela venció 1-0 a Estudiantes de La Plata con un gol de penalti del defensor Juan Eluchans a los 62 minutos.

Estudiantes, que presentó un equipo con mayoría de suplentes para cuidar a los titulares que en la semana disputarán el clásico ante Gimnasia, sufrió la expulsión del defensor Jonathan Schunke a los 75 minutos y del mediocampista Israel Damonte a los 90 minutos.

La fecha se inició el viernes con la victoria 3-0 de Defensa y Justicia ante Gimnasia, que al igual que Estudiantes reservó los titulares para el choque clásico del martes por la Copa Sudamericana.

Este domingo arrancará con el clásico de barrio entre Lanús y Banfield y continuará con el encuentro entre Belgrano de Córdoba ante Vélez Sarsfield, Boca Juniors ante Racing Club y Arsenal contra River Plate. El lunes completarán Newell's Old Boys ante Olimpo de Bahía Blanca.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR