"En el momento más difícil, concretamos el segundo gol": DT Envigado
Archivo

"En el momento más difícil, concretamos el segundo gol": DT Envigado

Frente a las Águilas Doradas, el equipo naranja consiguió su primer triunfo en casa este semestre.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de septiembre 2014 , 11:32 a.m.

Con la tranquilidad de regresar al triunfo en el Estadio Polideportivo Sur, donde no celebraba desde el mes de abril, acudió a la rueda de prensa el director técnico de Envigado, Juan Carlos Sánchez.

Lea aquí: Envigado volvió a celebrar en el Polideportivo Sur: 2-0 con Águilas

Tras la victoria ante el nuevo representante de Pereira, el conjunto antioqueño acabó con su sequía de victorias como local en el segundo semestre, llegó a 14 puntos y regresó parcialmente al grupo de los ocho.

La inclusión del veterano Néider Morantes en la nómina titular fue fundamental en el resultado, pues, sin duda, este jugador es pieza clave a la hora de tener el dominio del esférico. “Hoy quisimos tener a Néider desde el inicio y creo que se portó de la mejor manera”, manifestó el timonel del onceno Envigadeño.

Pero la presencia del experimentado volante en la cancha no fue suficiente para sostener en el segundo tiempo el control de la redonda, que fue asumido por los visitantes, tal y como lo tenía presupuestado el entrenador del ‘naranja’.

“La idea nuestra en el segundo tiempo era jugar de la misma manera, no tirarnos muy atrás porque sabíamos que por lo menos en los primeros 10 o 15 minutos ellos iban a salir con todo…pero gracias a Dios en el momento más difícil del partido logramos concretar el segundo gol y eso nos dio mayor tranquilidad”, manifestó el entrenador antioqueño.

Asimismo, el timonel del Envigado resaltó la importancia del triunfo, que además de “permitirle recobrar la confianza al grupo”, es muy meritorio, pues se le ganó a “un equipo que tiene argumentos, buenos jugadores y un excelente cuerpo técnico”.

Por último, Juan Carlos Sánchez se mostró complacido de que el delantero Angello Rodríguez anotará de nuevo. “A Angello yo le decía que estuviera tranquilo porque es una persona demasiado honrada, un hombre que te corre todo el partido, que te lucha. Normalmente, nosotros jugamos con un solo hombre arriba y le toca mucho desgaste, pero es un hombre que en cualquier momento se le iba volver a dar el gol”, explicó el estratega.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR